Lucero Mijares se está convirtiendo en una estrella por cuenta propia. La hija de Manuel Mijares y Lucero ya tiene dos canciones en circulación, ambas todo un éxito en la radio y streaming, además de haber compartido tarima con sus padres donde maravilló a las miles de personas en la audiencia.
Hace pocas semanas, la chica de 16 años de edad se estrenó en Instagram con su primera cuenta oficial, donde con tan solo cuatro publicaciones acumula ya casi cien mil seguidores cautivos por completo con su talento, belleza y simpatía.

Su primera publicación fue una foto de cuando era una pequeña bebé, asombrando a los internautas con el gran parecido que presentaba con su madre a tan corta edad: el mismo rostro pícaro e inocente que ha caracterizado a Lucero desde que comenzó su carrera como estrella infantil.
«Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo» escribió Lucero Mijares al lado de la foto, donde aparece con una amplia sonrisa, utilizando una boina de cuadros blancos y negros donde resaltan bajo ella unos rulos dorados perfectamente redondos.
Lucero Mijares enternece al mostrar una foto junto a su mamá cuando era bebé
En otra de sus publicaciones, ya más crecida, se mostró en el escenario junto a su padre haciendo lo que más disfruta: cantar. Lucero Mijares deja que su talento y su melodiosa voz sean su carta de presentación.
Se ha llenado de halagos por parte de sus seguidores, quienes le han dejado mensajes como «Ayyy te adoro tanto. Ya quiero cantar contigo», «Que lindo que es ser agradecido es raro siendo adolescente felicidades por tus valores y felicidades Lucero y Mijares por tener una hija con esos valores».
Pero su más reciente publicación provocó una ola de amor entre los fans de Lucero y de su hija, cuando las dos aparecieron en una foto tomada muchos años atrás que dejaba demostrado la gran conexión que existe entre ambas.
«TBT a un precioso momento con @luceromexico. Te amo mami♥️✨ (no se pierdan la galleta oreo en la boca)» escribió junto a la foto en la que Lucero Mijares aparece subida en la espalda de su madre en un momento de pura felicidad en el que ambas jugaban y reían sin parar.
Desde que era muy pequeña, Lucero Mijares se mantuvo cercana a sus padres, quienes a pesar de estar separados en la actualidad, no han dejado de estar pendientes de sus hijos para darles una excelente crianza.
La joven cantante confesó no tener problemas con nadie de la industria
Con una carrera que apenas comienza, Lucero Mijares ha sido aconsejada por sus padres sobre su trato con la prensa y las preguntas difíciles que podrían hacerle, como fue el caso de una supuesta rivalidad que se rumoró con otra joven cantante.
Abordada en la salida del aeropuerto, la joven respondió a esto con mucha gracia e inteligencia, señalando «Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas porque a veces no nos damos cuenta del odio que tira la gente hacia nosotros, y agradezco a los fans que hayan votado y mostrado apoyo hacia mí».
Explicó los consejos que ha recibido de sus padres «Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista».
Con estos valores a espaldas, la carrera de Lucero Mijares está experimentando un excelente comienzo, además de contar con el apoyo profesional de sus padres quienes con décadas en la industria son dos de las estrellas de mayor influencia en el público.
Te recomendamos en video