logo
Chiquis Rivera cuenta con 4.7 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Chiquis RiveraChiquis Rivera cuenta con 4.7 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Chiquis Rivera
Entretenimiento 30/05/2021

Chiquis Rivera ya tiene nuevo novio ¡Así presumen su amor!

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se han mostrado muy cariñosos en redes sociales tras el divorcio de la cantante de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en los últimos años principalmente por su polémico matrimonio y separación del cantante Lorenzo Méndez. Pero en esta ocasión, la cantante e hija de Jenni Rivera sorprendió a su seguidores al abrirse de nueva cuenta al amor con el fotógrafo Emilio Sánchez.

Mira esto: ¡A ponerse listos para los Hot Days de Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea!

Por medio de sus redes sociales, Emilio Sánchez compartió un video besándose con Chiqus Rivera, donde le expresó el amor que siente por ella. “Chiquis te amo. Más que nada en este mundo”, publicó Sánchez, quien es un reconocido fotógrafo de celebridades, quien cuenta con 80 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, el fotógrafo de famosos como Becky G y el rapero YG eliminó dicha publicación. Pero eso no significa que no se quieran, pues la pareja se mostró feliz y cariñosa en otra fotografía, donde se puede observar que Emilio Sánchez le da un beso en la mejilla a Chiquis.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es un…”, publicó Emilio Sánchez. Por lo que Chiquis Rivera respondió “tu deseo son órdenes”. Aunque la cantante hace unos días aseguró que sólo eran amigos, por fin se confirmó su relación.

Chiquis Rivera y la reacción de Lorenzo Méndez ante su nuevo romance 

Tras el revuelo que se ha generado por la nueva relación de Chiquis Rivera, su ex esposo Lorenzo Méndez ya reaccionó al respecto. De acuerdo con Infobae, el cantante afirmó que es la tercera vez que otro de sus amigos tiene una relación con una de sus ex novias. 

¡No te pierdas! Hot Days 2021 en Sam’s Club ¡Prepárate!

“Con este van 3 compas que se meten con mis exes. Moraleja de la historia”, publicó Lorenzo Méndez en su cuenta de Twitter. Pero Chiquis no se quedó callada. “¿¿¿Al final y al cabo, qué les importa???¿¿¿Con (quién) ando, 10 o ninguno???¿¿¿A ti cómo te afecta??? ¿¿¿A ti qué??? O sea”, destacó la hija de La diva de la banda.

Cabe destacar que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 luego de una relación con altibajos, pues en una ocasión decidieron cancelar su compromiso por las diferencias que existían entre ellos. 

Chiquis Rivera
Foto: Instagram Chiquis

“Desde que comencé a salir con Lorenzo siento que comencé a tomar más (alcohol). Antes de salir con él, yo no estaba tomando nada. Y no es que lo culpe, pero siento que necesito tener más fuerza de voluntad”, dijo Chiquis al Dr. Rod Pezeshki.

Tiempo después arreglaron sus diferencias y decidieron retomar su compromiso, por lo que se casaron en Pasadena, California.

Te puede interesar: Esta fue la verdadera razón por la que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron un tiempo

A un año de su boda, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron darse un tiempo pero fue en octubre de 2020 que la cantante le pidió el divorcio al ex vocalista de La Original Banda El Limón. 

También puedes ver: