Entretenimiento

Emir Pabón y su esposa sufren aparatoso accidente automovilístico

Emir Pabón fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho

El cantante de música tropical Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas. Por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a un hospital cercano, donde han sido atendidos tras resultar heridos.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Por esta razón, la familia Pabón y Grupo Cañaveral emitieron un comunicado de prensa en el que califican como grave dicho accidente y detallan que el suceso ocurrió el pasado viernes 11 de junio en Houston cuando Emir Pabón y su esposa viajaban en un vehículo de una aplicación móvil de traslados.

Tras el accidente, Emir Pabón resultó con heridas en el rostro, cuello y extremidades mientras que Stefanía de Aranda resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad.

La pareja viajó a dicha ciudad de Estados Unidos para cumplir con compromisos personales y artísticos.

Así fue el accidente de Emir Pabón y su esposa

El accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres (Uber) para dirigirse a su hotel.

«Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad», informa el comunicado de prensa.

¡No te pierdas! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Sin embargo, Emir Pabón no obtuvo respuesta del conductor y al saber el peligro que corrían por la alta velocidad únicamente pensó en proteger a su esposa, quien tiene seis meses de embarazo.

«Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera», destacaron.

Asimismo se informó que el automóvil negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto, además de importantes daños externos del lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros.

El estado de salud de la pareja

El informe de la oficina del músico indicó que a los pocos minutos del accidente llegó primero, una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quien fue el más herido en el percance.

De inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo, trasladándolo al hospital más cercano.

También puedes leer: Tania Ruiz presume boda ¿con Peña Nieto? ¡Así lo compartió la modelo!

«Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad, cercano, donde trasladaron a Emir», indicaron.

La mañana del viernes, Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas.

El parte médico en los diferentes hospitales donde se encuentran el músico y su esposa, consideraron que la recuperación en ambos es favorable.

Te puede interesar: Frida Sofía revive escándalos de Alejandra Guzmán ¡La llaman monstruo!

«Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con su recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia».

También se destacó que Emir Pabón seguirá cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programadas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos