logo
Daniela Magun cuenta con 341 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @danielamagun Daniela Magun cuenta con 341 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @danielamagun
Entretenimiento 23/06/2021

Conductora de Netas Divinas da positivo a Covid-19 y suspenden programa, afirma periodista

Consuelo Duval y Daniela Magun son dos de las conductoras de “Netas divinas” que enfrentaron a la Covid-19 durante el año pasado

Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun forman parte del programa Netas Divinas que se transmite por Unicable, en el que las famosas hablan sobre temas como relaciones tóxicas, amistad, sexualidad y experiencias de su vida, entre otros. Pero en esta ocasión, se dio a conocer que una de las conductoras de esta emisión dio positivo a Covid-19

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que las grabaciones de Netas Divinas tuvieron que ser suspendidas debido a que una de sus presentadoras se contagió de coronavirus.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe quién es la conductora que dio positivo al virus, el cual sigue afectado a miles de personas en todo el mundo

Pero cabe destacar que dos de las cuatro conductoras de Netas Divinas ya se habían contagiado de Covid-19 anteriormente.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

En octubre de 2020, Consuelo Duval reveló que dio positivo a Covid-19 al ser parte del programa ¿Quién es la máscara? y en diversas ocasiones habló sobre la amarga experiencia que vivió al saber que había dado positivo e incluso pensó en su muerte.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’ (…) Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrobóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de esta’. Hasta me dan ganas de llorar”, mencionó Consuelo Duval en una entrevista con el programa Sale el Sol.  

Asimismo, Daniela Magun dio a conocer por medio de sus redes sociales que ella y sus hijos se contagiaron de Covid-19 en octubre del año pasado.

“Siete meses de temer al gran enemigo, (todos se burlaban de mi y mis cuidados radicales), aun así, encontró su camino a nuestro hogar. Cómo o quién nos contagió, hoy es lo de menos, lo que si es realmente importante, es cuidarnos y seguir las indicaciones de protección; este virus es REAL, afecta a muchísimos sin discriminar y no todos corren con la misma fortuna que nosotros; a todos ellos y sus familias, los acompaño a la distancia con mi apoyo y cariño”, publicó.

Te puede interesar: Natalia Téllez se disculpa con Jorge Van Rankin por causarle un problema de salud

Mientras que Paola Rojas continúa en el noticiero de Televisa de forma presencial y Natalia Téllez, participó a principios de este año en la telenovela Te acuerdas de mí.

También puedes ver: