Con el plan de alcanzar 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país en sólo 24 meses, la empresa Cinedot intentará convertirse en una alternativa para ver cine en México.
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Esta empresa, que proyecta convertirse en la tercera cadena de proyección cinematográfica en el país, anunció este martes su inicio de operaciones.
En la presentación explicó que sus primeros dos complejos tienen 15 salas, y estarán abiertos al público a partir del 8 de julio.
Estos se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y en Los Reyes La Paz, en el Estado de México, y proyecta una rápida expansión.
Su esquema promete que las filas son cosa del pasado, porque con su sistema “Ordenar y recoger” desde un smartphone.
Ahora el usuario se puede conectar para comprar sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones sólo escanear el código QR para que se le haga entrega de su compra.
Respecto al equipamiento, algunas de su salas contarán con proyección digital y con sistema Dolby Surround 7.1.
Comodidad y sustentabilidad
“Estamos lanzando la marca Cinedot con los primeros dos complejos en la zona metropolitana de la Ciudad de México y al llegar a las 120 pantallas en los próximos 24 meses seremos ‘la alternativa para ir al cine’ de la zona centro del país”, destacó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.
Por su parte, José Ramón Estévez, director general de Cinedot, destacó que es “nueva cadena de salas de cinematografía que cuenta con la última tecnología y comodidades para el usuario, y al mismo tiempo, una empresa sustentable ocupada con el cuidado del medio ambiente al utilizar insumos biodegradables”.
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