Entretenimiento

‘Después de 30 años sigo rompiendo mis miedos y probando nuevas cosas’, dice Mariana Ochoa

Mariana Ochoa adelantó que ya hay charlas privadas para superar la crisis con OV7; mientras, disfruta su paso por Los Chiquillos en Hoy.

Mariana Ochoa creció en el mundo del entretenimiento y su personalidad se formó dentro de una industria llena de contrastes. Ahora, la cantante integra todas esas experiencias, buenas y malas, para ser parte del reality Los Chiquillos dentro del programa Hoy.

Con más de 30 años de carrera artística está dispuesta a compartir sus experiencias a los pequeños con una sensibilidad especial para no herir los sentimientos.

  1. También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

“Más ahora como mamá y tengo a mis hijos en clases. Vale es muy artística, ella solita me pidió tomar clases de piano, le gusta la gimnasia olímpica y le gusta cantar pero no la he convencido de tomar clases de canto; mientras, mi hijo es muy deportista”, platicó Mariana Ochoa a Publimetro.

  1. ¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

La integrante de OV7 reveló que los niños han desarrollado nuevas habilidades que tienen que ver con la tecnología.

“Me he dado cuenta que los niños no son tontos, ni hay que hablarles como tontos. Hay que darles con todo el amor del mundo los consejos. La retroalimentación de los jueces tiene que ver -en mi caso- con consejos que le sirvan para seguir luchando por sus sueños. El ver a mis hijos en clases y desarrollarse de manera independiente, me dan muchas herramientas para hablarles con mucho amor y darles consejos de vida que le sirvan”.

La conducción de Los Chiquillos de Hoy, está a cargo de Galilea Montijo y el jurado, que día a día evaluara el desempeño de los chiquillos, está integrado por Andrea Legarreta, “La juez de caramelo”; Carlos Espejel, “El chiquillo eterno”; y Mariana Ochoa, “La que tiene onda”.

“Hay que saber cómo decir las cosas, aunque la palabra juez sea un poco contradictoria porque como estás juzgando el trabajo de alguien; en mi caso, yo quiero aconsejarles con mi experiencia de 30 años cosas más técnicas, como actor o cantante”.

Durante esta semana se presentarán 4 o 5 niños por programa, y cada padrino armará su equipo con 5 pequeños.

“Este reality me ha generado ser más observadora, en verdad soy una mujer un poco despistada y de repente digo: ‘¿cómo puedo darle observaciones a un niño?’, si soy la que se queda bailando con la música y riéndome porque se me olvida todo (risas)”. Tengo que poner como mucha atención en detalles muy pequeños que en mi vida cotidiana no hago”, compartió la también actriz y youtuber.

Mariana Ochoa está orgullosa de su carrera

“Me sigue apasionando -definitivamente- me siento muy orgullosa de toda mi carrera, tanto en grupo como individual, porque en lo individual me he encontrado con proyectos padrísimos”, detalló la actriz.

Agregó, “hace 15 años las novelas y La Bella y la Bestia antes del reencuentro de OV7 en el 2010. Me encanté regresar al a televisión y probarme como comediante (risas) con una participación especial en Tic Tac Toc. Después de 30 años sigo rompiendo mis miedos y probando nuevas cosas”.

«Hace tres años abrí mi canal de YouTube para compartir mi vida de mamá, porque nadie te dice lo que hay detrás de ser mamá; también consejos de belleza, dietas o simplemente cómo superar las pruebas de mis hijos». 

 OV7 busca superar la crisis

«Por lo pronto estoy enfocada en el reality Los Chiquillos, a menos que se diera la segunda temporada de TicTacToc y estamos en charlas para los 30 años de OV7, estamos echándoles ganas para superar los problemas», reveló.

“La verdad que sentarnos a hablar es lo mejor que nos va a pasar y de ahí van a venir muchísimas decisiones. No es que existan fricciones entre todos no, pero parece que hay algunas así que decidimos solucionar los problemas de familia en casa”, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver Los Chiquillos?

Hace una semana inició Los Chiquillos de Hoy, reality que impulsará a niños que buscan cumplir el sueño de convertirse en grandes estrellas.

De lunes a viernes, de 11:00 a las 12:00 horas por Las Estrellas.

Dale clic a las notas de tu interés:

Conoce al padre Heriberto, la sensación de TikTok por su apertura al hablar de los pecados

Juan Pablo Medina enfrenta la adversidad rodeado de buenas vibras

¡Big Brother VIP regresa! ¿Quiénes son los famosos que participarán?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos