Entretenimiento

Vicente Fernández, ‘reacciona y está consciente’, comenta la familia

Vicente Fernández reacciona a las palabras de aliento. Familia, fans y algunos famosos envían mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva en un hospital privado en Guadalajara donde ingresó el pasado viernes debido a una caída, que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El Charro de Huentitán se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico. Por ahora, solo su esposa Doña Cuquita y sus cuatro hijos pueden visitarlo con estancias breves por los protocolos debido al semáforo epidemiológico rojo decretado en Jalisco.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Vicente Fernández Junior acudió a verlo este martes al mediodía.

“Los terapeutas dicen que hay una buena respuesta, es lo que sabemos y, es lo que puedo compartir hasta ahorita. Vamos viendo cómo va resultando el tratamiento que hacen los doctores”, compartió el hijo mayor de la Dinastía Fernández.

J Balvin envía inspirador y poderoso mensaje a sus fans

Añadió que su padre reacciona a las palabras de aliento de la familia, y está consciente de lo que sucede a su alrededor.

La familia Fernández se ha manifestado a través de la redes sociales: “Eres un guerrero, tata. Te amo”, comentó Alex Fernández.

“Grave pero estable”, reporte médico sobre Vicente Fernández

También, América Guinart, ex esposa de Alejando dijo: “Siempre fuerte como roble! Siempre saliendo avante! Esta vez no será la excepción! El poder de la oración unida es más fuerte que todo! Todo va bien y todo seguirá así! Lo amo papá Vicente!!”.

Por último, Camila Fernández escribió en sus redes sociales: “Te amamos tata eres la fuerza de todos”.

Famosos y fans se unen a las oraciones por la salud de Vicente Fernández

Algunos famosos han compartido su apoyo a la familia como Alejandro Sanz que envío abrazos a la familia. También mensajes de pronta recuperación llegaron de Aracely Arámbula, Sylvia Pasquel, Fonseca, Napoleón, Leonardo Aguilar, entre otros.

Ellos motivan, divierten, agitan y causan polémica con sus contenidos… ¿Los sigues?

Los médicos que atienden a Don Chente son los encargados de hacer público el reporte médico sobre la condición del artista, a través de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos