Entretenimiento

Médicos esperan ‘recuperación de movilización progresiva’ de Vicente Fernández

Tras la operación, los médicos señalan que este jueves se sabrá con más claridad las secuelas de la lesión de Vicente Fernández.

Han pasado seis días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado por una lesión que sufrió al interior de su recámara en el rancho Los Tres Potrillos, ubicado a 30 minutos de Guadalajara, que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Los rumores sobre su salud circulan en las redes sociales, pero este miércoles fue el propio Vicente Fernández Junior, quien señaló que son totalmente falsas las noticias sobre la supuesta muerte de su padre.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El cuerpo médico que tiene a su cargo el cuidado del cantante mexicano, emitió un comunicado que actualiza su condición de este miércoles.

“El equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio”, compartieron en un comunicado por redes sociales.

Se añadió, “en cuanto a sus funciones cerebrales estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrquido inmediato con rehabiltación temprana física y pulmonar».

Por el momento, el Charro de Huentitán se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones.

Jorge D´Alessio es asaltado a mano armada; lo despojan de dos camionetas

Cinco días decisivos para Vicente Fernández

El cuerpo médico que tiene en sus manos el caso del cantante mexicano, compartió con la familia que los primeros cinco días -después des la operación son importantes para ver las secuelas que podría dejar la lesión.

Gabriela de la Garza hace amarres y rituales para salir adelante ¿Deja la actuación?

Sería este jueves cuando pase ese tiempo establecido para ver con mayor claridad la recuperación del ídolo de la música mexicana.

Dale clic para más notas del cantante mexicano:

Vicente Fernández, ‘reacciona y está consciente’, comenta la familia

“Grave pero estable”, reporte médico sobre Vicente Fernández

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos