Entretenimiento

Christian Nodal sorprende a Belinda en su cumpleaños ¡Mira el impactante regalo!

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio en mayo de 2021 y actualmente se ven más enamorados que nunca

¡Belinda está celebrando un año más de vida! Por esta razón, su prometido Christian Nodal no dejó pasar desapercibida esta fecha y sorprendió a su amada, quien mostró su entusiasmo al ver lo que el cantante le preparó.  

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Por medio de su cuenta de Instagram, Christian Nodal compartió el momento en el que la cantante ve su sorpresa y salta de alegría.

«¿Te gusta mi amor?», le preguntó Nodal a Belinda, quien sin pensarlo afirmó que le encanta y le agradeció por dicho detalle al intérprete de temas como Botella tras botella, Adiós amor, entre muchas otras.

Christian Nodal adornó una habitación con globos dorados, plateados, rojos, rosas y de con el personaje Minnie Mouse, pues cabe recordar que Nodal llama a Belinda «ratoncita». Por lo que decidió sorprender a su futura esposa, quien cumple 29 años de edad.

«Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida», escribió el cantante de música regional mexicana en su historia de Instagram, donde se puede ver a Belinda feliz y entusiasmada pero sin tanto glamour, pues luce un atuendo sport.

Aquí el momento…

Belinda y Christian Nodal: sus detalles más románticos

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Christian Nodal sorprende a Belinda, pues en la celebración de su primer aniversario, el cantante llenó un cuarto con pétalos de rosas y con videos de los momentos que han compartido juntos, lo cual logró conmover a Belinda.

Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales de la pareja fue durante su compromiso en matrimonio, ya que Christian Nodal mandó cerrar un lujoso restaurante en Barcelona para llevar a cabo el momento especial en que le pidió a Belinda que sea su esposa, por lo que se dice que el cantante pagó 609 mil 995 pesos.

Por otro lado, Belinda también ha tenido detalles con su prometido, pues hace unas semanas se dio a conocer una pintura del artista Gildo Medina que la cantante mandó a hacer dedicada a Christian Nodal.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos