Entretenimiento

Brendan Fraser deja atrás la imagen de galán y regresa al cine sin complejos

Brendan Fraser ya no se ve como antes, eso no parece importarles a sus seguidores, que esperan la nueva era del actor en el cine.

Brendan Fraser tuvo éxitos como George de la jungla o La Momia y se convirtió en uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Ahora prepara su gran regreso a la pantalla grande junto a Leonardo DiCrapio y Robert De Niro.

El cine y la televisión marcaron su carrera y si transformación en su imagen que le generó varios comentarios entre sus seguidores.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

También, se alejó del centro de atención durante más de una década después de que habló sobre una dolorosa agresión sexual en 2003 por parte del ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Después de regresar lentamente a la industria que lo convirtió en una gran estrella en la década de 1990, la carrera de Fraser parece estar nuevamente bajo la mirada de sus fieles seguidores.

¡Insólito! Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal

Aparte de su trabajo en curso en Doom Patrol de HBO Max, el acotr está trabajando en la pantalla grande con directores como Martin Scorsese, Darren Aronofsky y Steven Soderbergh.

«Voy a trabajar con Leo (DiCaprio) y Bob De Niro», dijo al hablar de la cinta Killers of the flower moon, dirigida por Martin Scorsese.

Christian Nodal sorprende a Belinda en su cumpleaños ¡Mira el impactante regalo!

El actor de 52 años claro reveló recientemente durante su participación en un programa llamado Little Lottie Cosplay que está muy agradecido con el apoyo que sus seguidores le han dado todo este tiempo, desde su momento de fama hasta durante su ausencia.

La película clásica del actor La momia encontró nueva vida en la plataforma de redes sociales TikTok y casi siempre es tendencia en Twitter.

Ha vuelto al centro de atención a toda una nueva generación de fanáticos.

Top 5 de las películas de Brendan Fraser

El actor de 52 años apareció por últimas vez en la alfombra roja de su última película, No Sudden Move, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro, Jon Hamm y Don Cheadle.

  1. With honors (1994).
  1. Airheads (1994).

Laura Bozzo busca llevar su proceso judicial en libertad; ¿qué acciones legales tom

  1. George de la selva (1997).
  1. La momia (1999).
  1. El libro mágico (2008).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos