logo
Eiza González tiene 7.2 millones de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images Eiza González tiene 7.2 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images
Entretenimiento 05/09/2021

¿Quién luce mejor? Eiza González y Demi Moore cautivan en Festival Internacional de Cine de Venecia

Eiza González también posó a lado de la actriz Kate Hudson y del productor de cine Mohammed Al-Turki

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha logrado forjar su carrera a nivel internacional y principalmente dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Pero en esta ocasión, Eiza sorprendió al asistir al Festival Internacional de Cine de Venecia 2021 a lado de Demi Moore. 

La actriz de películas como Baby Driver y Descuida, yo te cuido publicó dos fotografías en sus historias de Instagram luciendo un vestido vestido negro con detalles blancos en el escote junto a la actriz Demi Moore, quien optó por un vestido blanco con pronunciado escote.

Eiza González
Foto: Instagram

Cabe destacar que Eiza González, de 31 años de edad, y Demi Moore, de 58 años, impactaron con su estilo durante esta gala, a la cual también asistieron personalidades como Eli Mizrahi, empresario y especialista en moda y el productor; así como Mohammed Al-Turki, quien es productor de cine.

Sin embargo, desde hace unos meses Demi Moore ha sido duramente criticada por los cambios estéticos en su rostro.

Eiza González
Foto: Getty Images

Pero eso no fue todo, pues Eiza González también posó a lado de Kate Hudson, quien lució un impactante vestido negro con diversas aperturas en el cuerpo.

No te pierdas: Eiza González sale en una cita con su nueva pareja mientras modela vestido cuello tortuga sin mangas

Eiza González
Foto: Instagram

Las tres actrices posaron juntas con el productor de cine Mohammed Al-Turki, quien es el presidente del Festival Internacional de Cine de Mar Rojo, para disfrutar de una cena juntos. Cabe destacar que dicho festival se celebra anualmente y tendrá lugar en diciembre de este año.

Eiza González y su nueva relación 

La actriz ha mostrado lo feliz y enamorada que se encuentra de su actual novio Paul Rabil, quien es un jugador estadounidense de lacrosse profesional y tiene 35 años de edad. Durante su carrera ha sido parte de Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League, Boston Cannons y New York Lizards de Major League Lacrosse.

También puedes ver: