Entretenimiento

Luisito Comunica le pone sabor a su nueva aventura en México

Luisito Comunica da rienda suelta a todas sus “locuras”, y ya abrió su propio restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México.

Luisito Comunica da rienda suelta a todas sus “locuras” e inquietudes, y esta vez sorprendió a los internautas a al abrir su propio restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México.

“Busqué un trabajo; luego decidí crearme uno” es la frase de Luisito Comunica en su cuenta de Instagram que ya acumula más de 28 millones de seguidores.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?

El youtuber mexicano se convierte en un empresario restaurantero al abrir la primera sucursal de Deigo Ramen, ubicado en la Zona Rosa, que tendrá servicio las 24 horas.

“Nos tardamos meses desarrollando este concepto y hoy (domingo) por fin está listo: ¡Nuevo restaurante! Una barra de ramen auténticamente japonesa donde el cliente pide todo usando una máquina y se sienta a metros del mágico proceso gastronómico que sucede ante sus ojos”, compartió el influencer en sus redes sociales.

Agregó, “Creamos un restaurante que se podría replicar en sucursales para que personas de todos lados puedan vivir la experiencia. Estoy en verdad súper emocionado por esto. Los esperamos PD: No se pierdan los baños inteligentes japoneses”.

“Mucha suerte carnal por ahí nos vemos para echarnos unos noods”.

Luisito Comunica trae el sabor y la tecnología japonesa

El popular influencer comparte parte de sus experiencias de viaje, y trae un poco de lo que vivió en sus aventuras por Asia, sobre todo la tecnología.

«Todo lo piden usando una máquina del futuro solo llegan pagan en efectivo o tarjeta… ¡Listo!».

«Luisito kun fu ? maestro de la sabiduría».

«Y para cuando compras a los @pumasmx«.

«A este paso comprarás el mundo».

«Luisito ya te estás pasando».

Dale clic a las notas del día:

Beyoncé y Kim Kardashian, las reinas del lujo… ¿Qué tienen en común?

¿Dónde ver la gala de los premios Emmy 2021? The Crown y The Mandalorian acaparan la atención

Drake Bell rompe el silencio y afirma que no se mudó a México

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último


Te recomendamos