Bienvenida la opinión de las Senadoras de la LXIV Legislatura

Publimetro agradece la excelente disposición y entusiasmo de las Senadoras invitadas y sus equipos, para participar en esta aventura editorial en la que todos ganan, principalmente los lectores.

Por Publimetro

Publimetro da la más cordial bienvenida a seis mujeres destacadas, que cada semana nos compartirán en la columna Senadoras, su opinión sobre temas históricos o de coyuntura nacional o internacional en los ámbitos político, social, de gobierno, medio ambiente o iniciativas de ley, entre muchos otros de interés general.

Cada martes, las seis senadoras invitadas, y quienes reflejan la diversidad política que se tiene en el Congreso, compartirán con los lectores su opinión, tanto personal como del partido político o grupo parlamentario que representan, pero que tendrá la particular visión, conocimiento y experiencia legislativa, que se adquieren al servir a los ciudadanos desde la más alta tribuna de México.

En aras de la equidad y pluralidad de voces que se publican en las distintas plataformas de esta casa editorial, a partir de hoy y durante los próximos seis años, tendremos el honor de contar con la colaboración de las siguientes políticas mexicanas, listadas en estricto orden alfabético:

Alejandra Lagunes Soto Ruiz (PVEM).
Indira Kempis Martínez (MC).
Kenia López Rabadán (PAN).
María Leonor Noyola Cervantes (PRD).
Mónica Fernández Balboa (Morena).
Vanessa Rubio Márquez (PRI).

El tema que desarrollaron para su primera colaboración, es sobre el balance y los retos que cada una de ellas hace, tras haberse concretado las primeras sesiones de la LXIV Legislatura del Senado de la República.

Para leer la columna completa, dar click en el nombre de cada Senadora.

NOTA: Las opiniones y expresiones vertidas en la Columna Senadoras, son responsabilidad de quien firma y no reflejan la postura editorial de Publimetro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo