Mundo

2021 llega sin grandes multitudes y con calles vacías

El virus que arruinó 2020 ha llevado a cancelaciones de la mayoría de los espectáculos de fuegos artificiales y eventos públicos

Times Square, en Nueva York, no tendrá multitudes como tradicionalmente ocurría cada año Foto: AP (Frank Franklin II/AP)

Mientras el mundo se despide de 2020, las ceremonias de cuentas regresivas y actuaciones en vivo de años anteriores quedaron en el pasado. En esta ocasión no hay multitudes jubilosas masivas en lugares de reunión tradicionales como los Campos Elíseos en París y Times Square de Nueva York esta víspera de Año Nuevo.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

El virus que arruinó 2020 ha llevado a cancelaciones de la mayoría de los espectáculos de fuegos artificiales y eventos públicos en favor de momentos hechos para la televisión sólo en lugares de fiesta como Londres y Río de Janeiro.

Ejemplo de ello es Nueva York, donde la policía recurrió a las tácticas de siempre por motivo de las celebraciones del Año Nuevo el jueves, desplegando perros detectores de bombas y camiones cargados de arena como medida de precaución ante cualquier explosión. Sin embargo, los planes del departamento para este año incluyen una ordenanza inusual: evitar todo tipo de multitud en Times Square.

La recepción de 2021 en el mundo

Estos son algunos ejemplos de cómo ha sido la recepción del año 2021 en el mundo, en medio de la pandemia de Covid-19

Una combinación de imágenes que muestra fuegos artificiales explotando sobre la ópera de Sídney y el puente harbour durante las celebraciones de Año Nuevo en Sídney, Australia, la foto superior tomada el viernes 1 de enero de 2021 y la inferior el jueves
Una combinación de imágenes que muestra fuegos artificiales explotando sobre la ópera de Sídney durante las celebraciones de Año Nuevo en Sídney, Australia. La foto superior tomada el viernes 1 de enero de 2021 y la inferior el jueves 1 de enero de 2015. Desde la distancia las cosas se veían iguales, pero un millón de personas solían abarrotando el puerto de Sídney para ver los fuegos artificiales anuales que se centran en el puente del puerto de Sídney.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Esta fotografía combinada muestra a un puñado de personas frente a la icónica Puerta de entrada de la India, en la parte superior, un lugar popular para celebrar la víspera de Año Nuevo en Mumbai, India, el jueves 31 de diciembre de 2020, en comparación c
Esta fotografía combinada muestra a un puñado de personas frente a la icónica Puerta de entrada de la India, en la parte superior, un lugar popular para celebrar la víspera de Año Nuevo en Mumbai, India, el jueves 31 de diciembre de 2020, en comparación con una fotografía de archivo de una multitud celebrando el 31 de diciembre de 2019.

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

Esta imagen combinada muestra la rotonda del Hotel Indonesia en Yakarta, un lugar popular para la celebración de Nochevieja, tomada el jueves 31 de diciembre de 2020, foto superior, y martes, 31 de diciembre de 2019, foto inferior.
Esta imagen combinada muestra la rotonda del Hotel Indonesia en Yakarta, un lugar popular para la celebración de Nochevieja, tomada el jueves 31 de diciembre de 2020, foto superior, y martes, 31 de diciembre de 2019, foto inferior.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Esta imagen combinada muestra en la parte superior, la policía dirige a los visitantes alrededor del cruce de Shibuya, un lugar popular para la reunión de Nochevieja, el jueves 31 de diciembre de 2020, en Tokio, y por debajo, la gente se reúne para dar la
Esta imagen combinada muestra en la parte superior, la policía dirige a los visitantes alrededor del cruce de Shibuya, un lugar popular para la reunión de Nochevieja, el jueves 31 de diciembre de 2020, en Tokio, y por debajo, la gente se reúne para dar la bienvenida a la llegada del Año Nuevo en el cruce en Tokio el 1 de enero de 2020.

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

 En Corea del Sur, el gobierno de la ciudad de Seúl canceló su ceremonia anual de timbres de Nochevieja en el barrio de Jongno por primera vez desde que el evento se celebró por primera vez en 1953, meses después del final de la Guerra de Corea.
En Corea del Sur, el gobierno de la ciudad de Seúl canceló su ceremonia anual de timbres de Nochevieja en el barrio de Jongno por primera vez desde que el evento se celebró por primera vez en 1953, meses después del final de la Guerra de Corea.

En otras ciudades, los gobiernos decidieron poner barreras en puntos en los que habitualmente se reunían las personas para celebrar el Año Nuevo, aunque en algunos de ellos hubo algunos espectáculos sin público.

Aquí algunas imágenes:


Los fuegos artificiales explotan sobre el Kremlin y la Plaza Roja casi vacía durante las celebraciones de Año Nuevo con la Catedral de San Basilio

Pasajeros de un autobús de fiesta celebran el Año Nuevo después de conducir por Moscú, Rusia


Un guardia de seguridad se sienta en el parque cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga, República Checa, el viernes 1 de enero de 2021


Los fuegos artificiales iluminan el cielo durante las celebraciones de Año Nuevo en la Puerta de Brandenburgo

Trabajadores colocan una valla cerca de la Puerta de Brandenburgo para evitar la llegada de personas a festejar el Año Nuevo, en medio de las restricciones debido al coronavirus, en Berlín, Alemania

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último