logo
/ Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos / Getty Images  / Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos / Getty Images
Publisport 07/09/2021

Donald Trump será comentarista en pelea de Evander Holyfield

El ex presidente de los Estados Unidos será parte de la mesa de comentaristas para la pelea entre Holyfield y Viktor Belfort

Por : Publisport

El ex presidente Donald Trump regresará al mundo del boxeo después de que será el anfitrión y comentarista entre Evander Holyfield y Viktor Belfort de este fin de semana.

Esta función que será transmitida por Triller, tuvo que cambiar de planes, después de que Óscar de la Hoya, uno de los protagonistas, tuviera que abandonar debido a su positivo por Covid-19.

Debido a esta situación,  la función, la cual estaba originalmente programada en el Staples Center de Los Ángeles, tuvo que mudarse a Florida

De acuerdo a Los Ángeles Times, Donald Trump “será el anfitrión y comentará” el evento en el que Holyfield, de 58 años, saldrá del retiro para competir por primera vez desde 2011 en un duelo a ocho asaltos.

Además de que su hijo, Donald Trump Jr. también será parte de la mesa de comentaristas para esta función que se realizará el 11 de septiembre.

Cabe recordar que en su faceta como empresario, el ex mandatario fue uno de los anfitriones en las décadas de 1980 y 1990 en sus casinos en Atlantic City, Nueva Jersey.

Esta función también contará con otras peleas atractivas como Anderson Silva-Tito Ortiz y David Haye-Joe Fournier.

Holyfield, ex campeón de peso crucero, cuenta con 58 años y llega como el reemplazo de Óscar de la Hoya, mientras que Belfort, de 44 años, es un ex campeón de peso semipesado de UFC.