Publisport

Cristiano Ronaldo tiene un gran gesto con guardia que golpeó accidentalmente

El astro lusitano regaló su jersey a la mujer que se vio envuelta en el bochornoso momento, tras el encuentro ante el Young Boys

Cristiano

En un gran gesto por parte de Cristiano Ronaldo, una guardia de seguridad fue una de las grandes figuras del encuentro de la Champions League.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Esto después de que Cristiano Ronaldo regaló su jersey a esta mujer que sufrió el golpe por parte del futbolista en la previa del encuentro.

En el calentamiento previo del encuentro entre Manchester United y el Young Boys en Suiza, CR7 golpeó accidentalmente con un balón a esta guardia de seguridad.

Tras este accidente, el Comandante fue a apoyar a la mujer a recuperarse y se disculpó tras el accidente, algo que fue aplaudido por los aficionados.

En redes sociales, se ha viralizado la foto de la mujer con el nuevo jersey del Manchester United con el dorsal número 7, con el que Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto en el encuentro.

Este tanto significó su número 135 dentro de la UEFA Champions League, en donde el lusitano es el máximo goleador histórico, superando a personajes como Lionel Messi, Raúl González, entre otros.

Ronaldo, que disputó 70 minutos, no logró evitar la derrota de los Red Devils en contra de los Young Boys de Suiza.

Con este resultado, Manchester United se encuentra en el último lugar del sector F, el cual es liderado por el Young Boys y siguen el Atalanta y el Villarreal.

Mientras que en la Premier League, el ManU es el actual líder de la competencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos