Publisport

Raúl Gudiño sobre Chivas: ‘No estamos donde merece la institución’

El arquero manifestó que esperan mejorar en la segunda mitad del torneo sea mejor para poder acceder a mejores puestos

Raúl Gudiño
Raúl Gudiño se ha ganado la titularidad con Chivas / Mexsport

A pesar de no conocer la derrota en los últimos tres partidos, Raúl Gudiño reconoció que Chivas no está en el lugar en donde merece una institución grande en esta campaña.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En conferencia con los medios de comunicación, el arquero Raúl Gudiño sabe que deben continuar trabajando entre jugadores y la dirección técnica para conseguir mejores resultados.

“Es un momento que no quisiéramos estar viviendo. No estamos donde merece la institución, donde queremos los jugadores y cuerpo técnico. Debemos seguir trabajando, aspirando y luchando porque vamos a mitad de torneo, todavía queda torneo.

A veces son pequeños errores, desconcentraciones en la marca, detalles que nos cuestan los partidos. Debemos trabajar en ello, queda la mitad del torneo y todavía tenemos aspiraciones de grandes cosas”, afirmó el sub campeón del mundo Sub-17.

También habló de la humildad con la que se debe trabajar para recibir las críticas de los aficionados, tras no poder conseguir los resultados.

«Uno tiene que tener autocrítica, humildad para aceptar errores, somos jugadores y cualquiera puede tener una jugada o algo. Uno busca trabajar, seguir, y si soy sincero uno nunca llega al punto de pensar que lo sabe todo, uno siempre tiene que prepararse para estar al cien», dijo Raúl Gudiño.

Por otro lado, también reafirmó el trabajo en conjunto que se debe tener con la directiva y el cuerpo técnico para este torneo.

“Creo que nosotros somos exigentes, no solamente nosotros, el club es exigente, es un club grande que siempre aspira a campeonatos y siempre tiene que estar pensando en ello. 

Se han dado derrotas y empates, pero queda medio torneo, a veces es muy trillado que no importa cómo empieces sino cómo terminas», sentenció.

Chivas se encuentra en el lugar 10 de la tabla general con 10 unidades y la próxima jornada se enfrentarán a Tuzos del Pachuca en el Akron.


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último