Este 1 de diciembre, en el marco del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el lanzamiento de “La 4TV, el medio de la esperanza”.
La primer transmisión del canal oficial del gobierno será el llamado ‘AMLOFest’. La convocatoria a la asamblea masiva en el Zócalo de la Ciudad de México, sin límite de asistentes, es para informar sobre sus tres años de gobierno
[ 5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]
El líder de Morena dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por López Obrador.” ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!”, dijo. La primera transmisión de “el medio de la esperanza” es el AMLOFest en el Zócalo de la Ciudad de México.