Nacional

Confirman ingreso de AMLO en Hospital Militar

El presidente reanudó sus actividades esta semana tras contagiarse de Covid-19 por segunda vez

El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó este viernes al Hospital Militar debido a un chequeo programado de rutina, informó Jesús Ramírez Cuevas, vocero y coordinador de Comunicación Social de la Presidencia.

López Obrador habría realizado la visita esta mañana, presumiblemente después de la conferencia de prensa matutina. Sin embargo, en el encuentro con medios no mencionó nada al respecto. Al ser cuestionado sobre si este fin de semana saldría o tendría actividades, dijo “vamos a estar aquí y nos vemos el lunes. Que la pasen bien”.

El presidente se incorporó a sus actividades este lunes, después de seis días en aislamiento tras haberse contagiado, por segunda vez, de Covid-19 el pasado 10 de enero. Aunque no se alejó por completo de sus responsabilidades, en las conferencias de prensa matutinas fue sustituido por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Hasta el momento no se ha explicado oficialmente qué tipo de procedimiento recibió el presidente ni cuánto tiempo permanecerá en las instalaciones del hospital militar.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último

Te recomendamos