Ciudad

Néstor Núñez se va de la Cuauhtémoc con un rechazo de 80%

El alcalde de Morena no supo cómo disminuir los índices delictivos y las encuestas y ciudadanos no lo perdonaron

El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, se despide con más de un 80% de desaprobación, según encuestas.

Arias Consultores refirió que el alcalde morenista tiene una mala aprobación, pues sólo el 19.4% de las personas aprueba su gestión que llega a su fin este 30 de septiembre.

Dicho en otras palabras, Néstor Núñez tiene un rechazo de 80.6%, cifra que lo coloca en el lugar 70 de este ranking que evalúa a los 100 municipios más importantes del país.

En tanto, de acuerdo a Consulta Mitofsky, el alcalde tiene un rechazo de casi 60% y se encuentra a la mitad de la tabla.

Por rubro, Néstor Núñez también está reprobado. De acuerdo a una encuesta de Tresearch, en lo referente al combate a la corrupción, el alcalde tiene un rechazo de 64.8%.

En lo referente al bacheo de calles, 61.4% de los habitantes de la Cuauhtémoc se sienten insatisfechos con el trabajo realizado; porcentaje similar a la vigilancia y seguridad pública.

De igual forma, en promoción del deporte, el alcalde tiene un 65.3% de rechazo, de acuerdo a la encuesta que evalúa a los alcaldes por rubros.

Será este 30 de septiembre cuando el alcalde deje la Cuauhtémoc y le ceda la estafeta a Sandra Cuevas, abanderada que llegará arropada por el PAN, PRI y PRD.

Néstor Núñez también deja la Cuauhtémoc como la más insegura, por lo que la próxima alcaldesa ratificó que la demarcación será la más segura de la Ciudad de México, por lo que anunció que va por el desmantelamiento de los carteles de Jalisco Nueva Generación, Unión Tepito, AntiUnion y Fabian Ronda 88.

“Así haya una o mil amenazas”, en alusión a su persona y sentenció: “se cumplirá con el objetivo de garantizar la seguridad en la Cuauhtémoc” por lo que las reuniones en materia de seguridad serán a las 5:00 horas durante toda esta administración.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos