Mundo

La historia de la ayudante de albañil que se convirtió en abogada en Paraguay

Cuando las ganas de estudiar y salir adelante se anteponen a cualquier obstáculo, los sueños se pueden hacer realidad, así lo demostró Magali, la ayudante de albañil que ahora es abogada.

Magali Giménez Bogarin de 24 años, originaria de Paraguay, logró su sueño de estudiar derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Un sueño que veía casi imposible por su precaria situación económica.

La joven no se rindió y buscó obtener un ingreso extra obteniendo un trabajo para poder pagar sus estudios. El padre de Magali es albañil y al no encontrar otra oportunidad de empleo, decidió trabajar con él como ayudante.

La familia de Magali, al ver la ilusión y la determinación con la que acudía al trabajo con su padre, decidió seguir sus pasos, y fue así como sus hermanos se metieron en el mismo oficio para apoyarla.

Magali después de años de arduo trabajo por fin se convirtió en abogada, y el destino la premió ya que la ceremonia de su graduación se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En Facebook la joven decidió compartir su historia, motivando a muchos jóvenes y demostrando que con perseverancia y convicción los sueños se hacen realidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos