Mundo

Video: Al Interior de un búnker, ucranianas embarazadas dan a luz en medio de la guerra

En redes sociales se volvió viral un video en donde aparecen varias mujeres ucranianas a punto de dar a luz en un búnker

En redes sociales, se volvió viral un video en donde aparecen mujeres ucranianas embarazadas en el interior de un búnker, debido a que no pueden ser atendidas en hospitales tras los ataques del ejército ruso por órdenes del presidente Vladimir Putin.

Dicho video compartido por la usuaria de nombre Victoria Shcherbyna, se puede apreciar a varias mujeres de al menos 8 meses de embarazo a punto de dar a luz en un búnker de la ciudad Nova Kajovka en la región de Óblast de Jersón al sur de Ucrania.

A pesar de la situación que atraviesa el país ucraniano por los constantes ataques del ejército ruso, el ambiente parece estar tranquilo para estas mujeres, quienes muestran una agradable sonrisa al ser grabadas.

“Dios mío, trajeron gente para que nacieran niños en el sótano.. ¡No perdonaremos y no olvidaremos a los cabrones rusos!; ¡Dios las bendiga a todas esas futuras madres!; ¡Nuestras mujeres ucranianas son hermosas, fuertes y sabias!; No se rindan, Dios las bendiga, nuestras oraciones están con ustedes”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en el video.

¿Cuándo acabará el conflicto Ucrania-Rusia?

Tras una reunión de seis horas entre Vladimir Medinski, asistente del presidente de Rusia, Vladimir Putin y Mijailo Podoliak, jefe de la oficina del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ambas partes no llegaron acuerdo para acabar con el conflicto militar.

Los dos países “identificaron una serie de temas prioritarios sobre los que se perfilaron determinadas decisiones”.

La próxima reunión tendrá lugar en la frontera entre Polonia y Bielorrusia.

También te puede interesar:

Diputada ucraniana adelanta su boda para combatir junto a su esposo en la guerra con Rusia

Bebé nace en el metro de Kiev en plena guerra; su madre se refugiaba de los bombardeos

Misil ruso impacta en edificio residencial en Kiev

Miss Ucrania se une al ejército para combatir contra ejército ruso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos