Plus

Llena de energía tus espacios con la esencia de las plantas

La Plantería  es una tienda cuyo concepto es empatar las flores y plantas con elementos que brinda la naturaleza para el crecimiento espiritual y salud mental

Paulina Peña, propietaria y creadora de este concepto, comentó a Interiorismo que La Plantería es una tienda holística en la que unen la energía y esencia de las plantas y flores con elementos esotéricos que ayudan a equilibrar limpiar y balancear a la persona que recibe así como su espacio.

Las plantas ayudan a purificar el aire de nuestros hogares naturalmente que al combinarlos con algunos elementos se obtienen resultados sorprendentes.

Cuarzos. Se eligen escuchando detenidamente en qué situación se encuentra la persona que recibirá el regalo , rosa amor , verde salud , blanco , paz y estabilidad , amatista transmutación , entre otros… y estos se integran a un arreglo floral.

Ojos turcos y Hamsas. Estos elementos ayudan para el mal de ojo o malas vibras en el ambiente y protección, por lo que normalmente se amarran a las plantitas, aunque también cuentan con la opción para puertas y muros.

Monedas chinas. Ayudan a atraer la abundancia y las integran en cada planta que sale de la tienda.

Pirita. Es el toque mágico de sus plantas , ya que una de sus propiedades más importantes es la abundancia y puede serlo en cualquier sentido como el amor, dinero, trabajo y salud.

“Amamos lograr un todo entre elementos naturales y darles algo más especial a nuestros clientes. También podemos decorar tu casa ya que contamos con interiorismo dentro de la tienda y a diseñar y hacer tu jardín o terraza gracias a la experiencia y conocimiento de las plantas”.

—  Paulina Peña, Propietaria.

Las plantas y su significado

Money Tree

Es la planta del dinero y se dice que atraen la prosperidad, buena fortuna y salud a cualquier hogar o negocio. El entrelazado de su tronco simboliza la unión del bien y de la suerte con el futuro. Debe ir en un lugar con sombra y es de riego muy fácil, se riega sólo cuando la tierra está completamente seca , ya que si no corre riesgo de pudrirse.

Árbol de abundancia

Se utiliza con la creencia que ayudará favorablemente para eventos importantes de la vida como cuando se compra una casa o se inicia un proyecto de vida porque representa abundancia, buena suerte y riqueza. Es de fácil cuidado pues su riego es cada 15 días y requiere sol para vivir feliz.

Pilea peperonia

Es una planta diferente y difícil de encontrar, aunque de fácil cuidado. Se le conoce como la planta china del dinero. Se dice que si la regalas a tus amistades los llenas de puras buenas intenciones. Regalar o tener esta planta representa amistad, generosidad , riqueza. Es ideal para interior porque le gusta la sombra y su riego es cada 15 días.

Bonsai

Representa la eternidad, felicidad, vida longeva y tenerlo en casa proporciona paz, armonía y frescura. Es de crecimiento lento y la calma en su evolución incita a la tranquilidad al darle su debido cuidado y mantenimiento.

Peonias

Una de las flores favoritas de todos. Tiene diversos significados: amor , fortuna , feliz matrimonio entre otras más.

Orquídeas

Son flores milenarias, elegantes y delicadas; símbolo de armonía, belleza y perfección espiritual, cada color lleva consigo un significado. Se usan desde dar un pésame hasta como regalos para mamá y nacimientos de bebés. Perfectas para todas las ocasiones, además de que con un buen cuidado pueden llegar a vivir más de 90 años teniendo paciencia y cuidándola. Les encanta luz indirecta y frío y su riego es cada 15 días.

“La importancia de tener plantas en el hogar es que te purifican el aire, hacen que el espacio se sienta más feliz, con más vida. Está comprobado que tener flores te pone contento, además, para la gente que cree en lo esotérico las plantas absorben el mal humor o la energía pesada de las personas entonces son como un catalizador de emociones”.

—  Paulina Peña, Propietaria

La Plantería

Avenida Universidad 485B. Colonia Narvarte, CDMX

Web: www.laplanteria.store

IG: @la_planteria_

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos