Plus

Lánzate a disfrutar el festival musical más diverso

Este 25 de junio las Vickys tomarán el Machaca para convertirlo en la tierra de la mezcla

Este 25 de junio, Monterrey sonará al ritmo de los géneros musicales más diversos, desde metal hasta reggaetón e incluso pop. Un festival con algo para todos los gustos, con tanta mezcla reunida en un solo lugar, Vickys se tenía que lucir y caerle con las chelas para armar las experiencias más bellakas.

Para vivir el Machaca 2022 como se debe date un rol por algún carrito ambulante o stand de Vickychelandia. Un lugar donde es posible darle rienda suelta a la indulgencia y armar tu chela favorita (Chamoy, Chelada o Mango) con ingredientes como gomitas, chamoy de diferentes sabores, cacahuates, chilito en polvo, dulces y mucho más.

Y porque queremos celebrar este festival como se debe, también podrás animarte a probar la Vicky Machaca, una mezcla especial que sólo estará disponible durante el festival.

Además, en el espacio encontrarás diversas experiencias para sacar el flow que llevas dentro. Entre ellas, el térmometro del perreo; una competencia para calentar el cuerpo a lo latino y demostrar que para bailar hasta el piso no hay nadie mejor que tú. Y ya, para los más aventados y los que quieran llevarse este festival en la piel, habrá tatuajes.

Por su puesto que no podrían faltar las sorpresas, por lo que durante el evento podrás usar nuestra vending machine para ganar el merch más bellako de todos o ganar un meet & greet con artistas del festival. Así no habrá duda alguna que eres parte de Lxs Hijxs De La Mezcla.

Eso sí, de aquí nadie se va sin haber disfrutado como se debe porque este Machaca 2022, Vickys celebra la mezcla a lo grande.

ACERCA DE MACHACA 2022

El festival Machaca 2022 se llevará a cabo del 25 de junio en el Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León. Día en el que se presentarán más de 30 artistas de géneros tan diversos. Convirtiéndose así en un festival que celebra la mezcla y la diversidad en la música.

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos