Publimetro TV

¡“El Chente cajero”! Trabajador sorprende a todo internet por parecido con Vicente Fernández

“El compa Chente” vuelve a los reflectores por parecido con Vicente Fernández

El Charro de Huentitán fue uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial; desde su partida, las redes sociales se llenaron de diversos homenajes para Vicente Fernández. Esta vez volvió a sonar “El compa Chente”, quien es un trabajador de una cadena comercial.

Antes de la lamentable noticia, “el doble” del Chente ya había sido tendencia por su parecido y la gran humildad que tenía a la hora de cobrar.

El hombre de 44 años, laboró en 2018 para una tienda de conveniencia e incluso recibió un reconocimiento por parte de la empresa.

El reconocimiento fue una mochila y un disco de Vicente Fernández, por lo que en su momento recibieron diversos reclamos por parte de los usuarios de Facebook.

“Miserables regálenle un bono o algo así, puras migajas da el oxxo, mencionó una usuaria de la red social.

Todo esto ocurrió en 2018, sin embargo debido al fallecimiento del Charro de Huentitán, las redes sociales recordaron al gemelo del Chente que trabaja en una cadena comercial.

Los comentarios para “El compa Chente” siempre fueron los mejores, en todos lados se leían mensajes como Mis respetos para este hombre trabajador en Mexico; ay muchísima gente buena y trabajadora, saludos a toda la gente trabajadora, admiro mucho la gente de trabajo” o “Qué bonito fuera que todos fuéramos como esta persona trabajadora humilde y derecha como dice él: viviéramos en un paraíso.

La grabación de su entrevista cuenta con millones de reproducciones y tiene más de mil likes en la plataforma de videos de Youtube.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos