Publimetro TV

¡Ante todo la fe! Ladrón hace una reverencia antes de salir de la iglesia que robó

Fueron cinco los micrófonos que se habría robado el delincuente, ¿podrá obtener el perdón de Dios?

¡Hasta dónde llega la fe! Para mucho, la fe mueve montañas, pero para otros es una oportunidad única para llevar a cabo un hurto en plena presencia de Dios, como el caso de un ladrón en Pátzcuaro, Michoacán, que ante la vergüenza de haber robado una iglesia hace una reverencia en el altar antes de salir huyendo.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la iglesia, quiénes postraron en sus redes sociales el video para poder dar con el ladrón. En apenas 10 segundos podemos observar el momento en que el ladrón, quién traía una bolsa en la mano con las cosas que había hurtado, se da la vuelta en el altar mayor y hace una reverencia antes de salir huyendo.

“Se les comunica a toda la comunidad del Santuario que nos acaban de robar 5 micrófonos a las 1:44 P.M, por si les llegaran a ofrecer, favor de comunicarnos”,

—  se lee en la publicación de la Iglesia

Según relatan, el hombre habría robado unos micrófonos de la iglesia para después venderlos y poder generar un ingreso. Además, algunos usuarios en redes sociales dejaron en los comentarios que no es la primera vez que ocurre algo similar en la iglesia, pues ya han entrado a robar las bocinas del lugar.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos