¡Hasta dónde llega la fe! Para mucho, la fe mueve montañas, pero para otros es una oportunidad única para llevar a cabo un hurto en plena presencia de Dios, como el caso de un ladrón en Pátzcuaro, Michoacán, que ante la vergüenza de haber robado una iglesia hace una reverencia en el altar antes de salir huyendo.
[ Te recomendamos leer: Ladrón se persigna antes de entrar a una iglesia a robarOpens in new window ]
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la iglesia, quiénes postraron en sus redes sociales el video para poder dar con el ladrón. En apenas 10 segundos podemos observar el momento en que el ladrón, quién traía una bolsa en la mano con las cosas que había hurtado, se da la vuelta en el altar mayor y hace una reverencia antes de salir huyendo.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
<i><b>“Se les comunica a toda la comunidad del Santuario que nos acaban de robar 5 micrófonos a las 1:44 P.M, por si les llegaran a ofrecer, favor de comunicarnos”,</b></i>
— se lee en la publicación de la Iglesia
Según relatan, el hombre habría robado unos micrófonos de la iglesia para después venderlos y poder generar un ingreso. Además, algunos usuarios en redes sociales dejaron en los comentarios que no es la primera vez que ocurre algo similar en la iglesia, pues ya han entrado a robar las bocinas del lugar.