Publimetro TV

¡A la mexicana! Una niña reacciona con groserías al ser vacunada por un enfermero

La niña dejó que su reacción a la vacuna que recibía se volviera viral en las redes sociales

¡Oh, las vacunas! El tema que ha dado de que hablar en todo el mundo. Qué si hay, que si no hay, que si la tercera dosis; sin dudas, las jeringas será algo cotidiano en nuestra vida diaria mientras sigamos en pandemia.

Además de las famosas jornadas de vacunación que se han hecho famosas en todo el mundo, la reacción de algunos al ser vacunados se han compartido en redes sociales, dejando claro que nunca sabremos como reaccionará alguien ante una aguja; como el caso de esta pequeña, que al recibir su inoculación, decidió hacer uso de un lenguaje “muy folklórico” con el enfermero.

El video que lleva por descripción “respondiendo como todo un mexicano” podemos vera una pequeña que está a punto de ser vacunada; con su mamá a un lado, abrazándola para poder controla un poco sus movimiento, la menor de edad recibe si inyección en el brazo sin ningún contratiempo mayor, pero es cuando el enfermero se aleja un poco, la niña decide gritarle una grosería.

A pesar de tratar de consolar a la menor, la mamá no pudo evitar que el lenguaje de la niña saliera a la luz; entre lágrimas y sollozos, la mujer consuela a su hija para que parara de llorar y evitar otro insulto al enfermero, quien solo realizaba su trabajo.

Aunque aún es desconocido el lugar de origen del video, los usuarios en redes sociales han salido a comentar al respecto; desde tomar la situación como broma hasta preocuparse por el uso de la palabra de la menor, que a su corta edad podría resultar muy agresivo.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos