Publimetro TV

A plena luz del día, hombre golpea y roba pertenecías a mujer en Ecatepec

Un video de seguridad muestra el momento en que una mujer fue violentada por un hombre en la colonia Granjas Independencia, Ecatepec

La inseguridad en Ecatepec es uno de los puntos más importantes a revolver. Este municipio es reconocido por la cantidad de reportes de robo a transporte público que se efectúan día con día.

Sin embargo, no es la única modalidad de robo. En esta ocasión, una mujer fue asaltada de manera violenta en calles de la colonia Granjas Independencia.

En las imágenes difundidas por el reportero Juan Carlos Gutiérrez, se puede observar cómo una mujer caminaba sin ningún inconveniente. En sentido contrario, un hombre la observó y se dirigió a ella.

Cuando la alcanzó, el ladrón intentó robarle la bolsa, pero la afectada se resistió y comenzó un forcejeó con el joven, que llevaba gorra y sudadera negra.

Al no poder arrebatarle sus pertenecías, el ratero golpeó, en repetidas ocasiones, el rostro de la mujer y empujó a la dama.

Debido a los golpes, la joven cayó al suelo mientras el hombre huía con el botín rumbo a un auto que lo esperaba en la esquina.

El video rápidamente se popularizó en redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su descontento, y lamentaron el suceso, que cada vez es más común en este municipio.

Hasta el momento se desconoce si la mujer interpuso una denuncia de los hechos, mientras que en redes sociales ya comenzó una campaña para tratar de identificar al delincuente.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos