Publimetro TV

“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”: Pasajeros linchan a joven que intentó asaltarlos en camión de la CDMX

Elementos de la SSC detuvieron al implicado, quien amenazó con la réplica de una pistola a los pasajeros a entregar sus pertenencias

Con la cara llena de sangre y varios golpes en el cuerpo, un joven de 18 años fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX luego de que pasajeros de un camión lo lincharan en el momento en el que intentó despojarlos de sus pertenencias.

Las imágenes, difundidas en Twitter por el reportero Jorge Becerril, muestran cómo varios hombres que viajaban a bordo de un camión en la colonia Santiago Sur, alcaldía Tláhuac, se abalanzaron sobre un individuo que presuntamente los obligó a entregar celulares y objetos de valor a punta de pistola.

“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar si trajeras un arma”, se escuchó en el video a uno de los pasajeros que golpearon en repetidas ocasiones al implicado. Por su parte, el sujeto trató de defenderse, argumentando que no intentó asaltarlos, sino que supuestamente estaba guardando sus cosas.

Finalmente, tras encontrarse a un policía cerca, los pasajeros lo llamaron para que subiera al camión y se llevara esposado al presunto ladrón. En consecuencia, se ve en el video cómo el oficial le colocó las esposas al sujeto y lo bajó del camión para trasladarlo al Ministerio Público.

La SSC informó a través de un comunicado que, tras inspeccionar al implicado, el arma que portaba el individuo se trataba de una réplica, aunque, acusado de un intento de asalto, fue remitido a las autoridades para que determinen su situación legal.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos