Publimetro TV

¿Para chuparse los dedos? Chocolate en manos, la rara experiencia culinaria que se hizo viral en redes sociales

Esta experiencia culinaria lleva varios años siendo tendencia en distintos restaurantes de alta cocina en el mundo

La gastronomía internacional ha sido una ventana de oportunidades a lo largo de la historia de la humanidad para poder crear distintas experiencias culinarias haciendo que comer sea una vivencia diferente a lo acostumbrado, pero ¿qué tanto tiene que cambiar esa dinámica para que sea distintas a las demás?

Desde precios exorbitantes por poder comer un platillo hasta “crear nuevas formas” de degustar la comida, hay veces que la cultura gastronómica pierde sentido; como el caso de un restaurante en Caracas, Venezuela, donde ofrecen como postre llenar tus manos de chocolate líquido para que después puedas saborearlo.

¡Sí! aunque no lo creas éste video que está circulando en redes sociales muestran el momento en que al servir el postre, un mesero llega con una jarra de chocolate líquido y lo vierte en las manos de los comensales para que después puedan comerlo, creando una “sensación distinta” a cómo se está acostumbrado normalmente a comer chocolate.

Tendencias Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]

Presentado por: Claro Shop Tendencias Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Aunque no dudamos que la calidad del chocolate líquido sea extraordinario, los dos clientes que se encuentran en la mesa parecen altamente emocionados por la experiencia que estarían por vivir en ese momento, pues al parecer, nunca se han chupado los dedos llenos de chocolate, y pensar que muchos de nosotros nos regañaban de niños por hacerlo.

La discusión en redes sociales no se hizo esperar, pues muchos de los usuarios han recriminado cómo el sector restaurantero (no solamente en Venezuela, si no en el mundo) aprovecha este tipo de oportunidades disfrazadas de “experiencias culinarias” para poder subir el precios de sus platillos, los cuales normalmente se ofertan por mucho menos.

Se viraliza imagen de trabajador de Bodega Aurrera apoyando a invidente con sus comprasOpens in new window ]

Te invitamos a leer: Se burlan de AMLO en España por sus remedios contra el Covid-19Opens in new window ]

Cristina Gallego Momentos en que la mujer se burló del presidente de México (captura de panta)

Incluso, distintas personas mencionaron que dicha “experiencia gastronómica” se podría hacer en casa, burlándose de la situación. No está de más mencionar que las restricciones sanitarias que ha provocado la pandemia por Covid-19 nos ponga a pensar si realmente este restaurante está siguiendo las recomendaciones, ya que ante semejante “vivencia culinaria”, chuparse los dedos podría ser un escenario de contagio.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último