A través de redes sociales se difundió un video del momento en que una mujer y un hombre protagonizado una acalorada discusión porque él no llevaba puesto el cubrebocas en uno de los vagones del metro en España.
pues nada, nada más subirme al metro me encontré con esta escena provocada por el g1lip0llas de turno, en fin. pic.twitter.com/35KdJX0dng
— 𝘇𝗲𝗻𝗶𝘁𝘀𝘂 (@whoisnait) January 18, 2022
Las imágenes muestran como la mujer le recrimina al hombre por haber ingresado al vagón sin mascarilla, recordándole que está en peligro de contagio por no usarla; el hombre al verse cuestionado, se defiende argumentando que la decisión de utilizar o no el cubre bocas es de manera personal.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo ]
“-¡Te estás exponiendo, en peligro de contagio!
-¡Ah! Esa es tu opinión”
— se decían entre gritos la mujer y el hombre en cuestión
Ante los hechos, la mujer intenta hacer entender al hombre del buen uso del cubre bocas en épocas de pandemia. A pesar de eso, el hombre sigue recriminando la actitud de ella. Entre gritos y groserías, la discusión empieza a elevarse hasta el punto de llegar a que ambas personas se insulten.
“Perfecto, ojalá te mueras.” Dijo ella
“Ojalá te mueras tú” respondió él
[ Tips para surtir tu alacena ]
[ Te invitamos a leer: Adulto mayor confronta a joven por no utilizar bien el cubrebocas en España ]
:quality(70):focal(1424x617:1434x627)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/WEA6ZAOJG5FNNFT22BSCH64YT4.jpg)
A pesar de que la discusión cambiaba de rumbo, ninguno de los espectadores hizo algo para detenerla; tanto él como ella no dejaron de discutir a pesar de que la mujer le pidió que abandonara el vagón para evitar seguir peleando, ante eso, el hombre se asumió como un dios, mencionando que es inmune al contagio.
El video logró que la discusión traspasara las barreras físicas y llegara a redes sociales, donde los usuarios levantaron un debate sobre el uso obligatorio o no para la no propagación del Covid-19.
Si veo a alguien sin mascarilla, me alejo de el. Como mucho le pediré que no se me acerque, si lo hace. El resto me parece hacer de policía social para darle rienda suelta a la fustración que sentimos por la situación que vivimos.
— Los collons pelats (@peroquemaltodo) January 19, 2022