Publimetro TV

Un hombre provoca acalorada discusión por no llevar el cubrebocas puesto en el metro de España

“¡Te estás exponiendo, en peligro de contagio!” mencionó la mujer al hombre

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que una mujer y un hombre protagonizado una acalorada discusión porque él no llevaba puesto el cubrebocas en uno de los vagones del metro en España.

Las imágenes muestran como la mujer le recrimina al hombre por haber ingresado al vagón sin mascarilla, recordándole que está en peligro de contagio por no usarla; el hombre al verse cuestionado, se defiende argumentando que la decisión de utilizar o no el cubre bocas es de manera personal.

“-¡Te estás exponiendo, en peligro de contagio!

-¡Ah! Esa es tu opinión”

—  se decían entre gritos la mujer y el hombre en cuestión

Ante los hechos, la mujer intenta hacer entender al hombre del buen uso del cubre bocas en épocas de pandemia. A pesar de eso, el hombre sigue recriminando la actitud de ella. Entre gritos y groserías, la discusión empieza a elevarse hasta el punto de llegar a que ambas personas se insulten.

“Perfecto, ojalá te mueras.” Dijo ella

“Ojalá te mueras tú” respondió él

A pesar de que la discusión cambiaba de rumbo, ninguno de los espectadores hizo algo para detenerla; tanto él como ella no dejaron de discutir a pesar de que la mujer le pidió que abandonara el vagón para evitar seguir peleando, ante eso, el hombre se asumió como un dios, mencionando que es inmune al contagio.

El video logró que la discusión traspasara las barreras físicas y llegara a redes sociales, donde los usuarios levantaron un debate sobre el uso obligatorio o no para la no propagación del Covid-19.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos