Publimetro TV

“Sé lo que valgo”: Aleida Núñez se ríe por su nuevo Sugar Daddy texano

La actriz también recordó la úlitma vez que vio a su amigo el tenor Carlos Marín quien murió por Covid en Inglaterra

Aleida Núñez compartió algunos detalles de su nueva conquista, el empresario texano Bubba Saulsbury, de 51 años de edad, a quien conoció en octubre pasado por una amiga en común y no por un sitio de Internet, además de que se la llevó de viaje a los Emratos Árabes, Capadocia y Turquía, donde recibieron el Año Nuevo muy románticos.

La actriz quien celebró 41 años de vida, dijo estar más agradecida por todo lo bueno que le ha pasado en la vida. “Muy agradecida con la vida, con Dios de tener un año más y de estar contenta, feliz con la vida que es lo más importante”, dijo a JDS a su salida de Televisa donde no pudo esconder su historia de amor que está iniciando con el empresario texano.

“La realidad es que sí estoy saliendo con él, lo conocí en octubre por medio de una amiga no por un sitio de Internet. Estuvimos en San Miguel Allende y de ahí ha venido varias veces a visitarme a México. Vamos bien, en diciembre le dije que me iba a Asia y me dijo que también tenía esos días libres para recibir el Año Nuevo”

Tips para surtir tu alacena y ahorrarOpens in new window ]

Aunque todavía no es su novio, es soltero, no tiene hijos, le causa mucha risa que le digan que es su nuevo Sugar Daddy. “Me da risa al igual que a él, sabe lo que es, lo que vale, yo también sé lo que valgo estoy cumpliendo 20 años de trayectoria artística”, indicó sonriente como se nota en las fotos que compartió de su viaje por Asia.

“Fuimos a Emiratos Árabes, Dubai, Capadocia y Estambul, fue un viaje muy bonito”, aseguró Aleida que recibió un regalo de dos mil rosas de invernadero por su cumpleaños que celebró en Garibaldi. Asimismo, cree en el amor y que posiblemente Bubba sea el galán esperado. “No me quiero anticipar a nada, él está en Texas y yo acá, hay que ver tiempos”.

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrloOpens in new window ]

Sin duda las rosas ni las joyas son su mayor regalo si no, “que se porte como un caballero, me cuide, me proteja y si te dan algunos detalles bonitos como viajes, creo que es parte de la vida se vale si estás conociendo a alguien”, apuntó la actriz que arranca telenovela.

También recordó a su amigo el tenor español Carlos Marín quien murió de Covid luego que ella lo vio por última vez el año pasado en la CDMX. “Fue muy sorpresiva para mí, estuve hace un año con él en la CDMX y me compartió que ese día se había puesto una dosis de Johnson, después le trajo reacción dos tres días incluso estuvo en cama, pero me cayó muy fuerte”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último