Publimetro TV

Conductor arrolla a pareja que caminaba por la calle en Iztacalco; ambos están graves en el hospital

Sherlin Astrid y Jorge Alejandro se encuentran con graves lesiones en el hospital

En redes sociales circula un video donde un conductor con su camioneta arrolla a una pareja, que caminaba de la mano por una calle en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Las imágenes muestran cómo la pareja se encontraba sobre calle Norte, casi esquina con Río Churubusco en la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco. En segundos, la camioneta los atropella por la espalda, arrastrando a ambos durante unos metros. La grabación deja ver el momento exacto del impacto.

Tras recibir el golpe, la mujer, que responde al nombre de Sherlin Astrid, logra quedar a un lado de la banqueta, mientras que él, Jorge Alejandro, queda inmóvil unos metros adelante; el conductor se dio a la fuga instantes después del accidente. Distintos medios reportan que la pareja fue traslada a un hospital y se encuentra grave.

Reporta SDP noticias, que Sherlyn presenta un traumatismo craneoencefálico mientras que Jorge Alejandro presenta varias fracturas y golpes internos. Ambos son padres de dos hijos, uno de ocho meses y otro de dos años.

Según la publicación de quién sería tío del joven arrollado, los hechos ocurrieron alrededor del medio día del día 1 de febrero. Además, las autoridades correspondientes encuentran en búsqueda del culpable.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos