Publimetro TV

“No te pases, Ana Karen”: Perrito enfurece por su horrible corte de pelo

El perrito no podía dejar de mostrar su cara de disgusto por la situación

Aunque parece extraño, nuestras mascotas tienen un personalidad muy marcada, con la que expresan su gusto y disgusto por ciertas situaciones, como fue el caso del perrito que se viralizó en TikTok y que enfureció por el horrible corte de cabello que le hicieron sus amas.

Te puede interesar: Automovilista es amenazado con un arma, los enfrenta y evita robo

En el video de la usuaria @user221204010266 mostró el peculiar corte de su perrito. La joven dueña explicó que su mamá y ella tenían la intención de quitarle pelo a su can por las altas temperaturas que se habían presentado, pero no pensaba que en el proceso y el resultado fuera tan feo y llamará la atención de tantos internautas.

Adicional a esto el lomito no pudo evitar mostrarse enfurecido con las dos mujeres al intentar cortarle su pelaje. Tanta era su rabia que parecía ser que el proceso se llevó acabo dividido en varias parte, donde el can apareció completamente rapado de su cabecita, dandole un aspecto bastante gracioso.

Por si fuera poco, las dueñas se quedaron sin pila en la rasuradora eléctrica que estaban utilizando, dejando a la mitad del corte al pobre animal. En diferentes, clips se expuso al peludito mostrando su descontento mediante ladridos y alguna que otra cara, donde claramente se veía como fruncía el ceño.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

En los comentarios la opinión se dividió entre la gente que se mostró bastante divertida por la situación y aquellos que le explicaron a la muchacha acerca de los inconvenientes que, cortarle tanto el cabello tan radicalmente, puede traer a la salud del animal. Pues aseguraron que la cabellera les ayuda a regular la temperatura y protegerlos de los rayos del sol.

Lo mejor de PublimetroTV: VIDEO: Mujer le propone matrimonio a su novio en La Bombonera de Boca
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos