Publimetro TV

Repartidores de aplicación golpean a ladrón por robar un celular

“¿Dónde está el celular, perro?” Le gritaban los repartidores al ladrón

Un grupo de repartidores de aplicación se hicieron virales al entrar a una casa para poder golpear a un ladrón que presuntamente se habría robado un celular.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Becerril, podemos ver al grupo de repartidores entrar directo a la casa para poder sacarlo a golpes y exigirle la devolución de lo que había robado.

—  Le gritaban los repartidores al ladrón

Después de dar con el dentro del hogar, lo sacan del mismo para golpearlo entre todos los repartidores, dejándolo en el suelo sin posibilidad de defenderse.

Según reportan distintos medios, las autoridades correspondientes no se han pronunciado al respecto sobre el presunto robo por parte del ladrón y si se levantarán cargos en contra de los repartidores.

Te recomendamos leer: ¡Todo por hacerse viral! Tiktoker da brownie de marihuana a su gato y así fue como quedó

CDMX y Edomex encabezan las cifras de robo en vía pública durante el sexenio de AMLO

De acuerdo con la consultora internacional TResearch, en nuestro país cada nueve minutos se comete un robo en la vía pública, y en lo que va del sexenio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Ciudad de México y el Estado de México concentran el 46.98% de los incidentes en el territorio nacional.

Te podría interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

En poco más de tres años (hasta mayo de 2022), México registró 243 mil 911 robos en vía pública. El Edomex encabeza la lista encabeza los números absolutos con 70 mil 920 casos; seguido de la CDMX con 43 mil 681 incidentes; y detrás se ubica Jalisco con 36 mil 923. Las tres entidades representan el 53% de estos ilícitos a nivel nacional.

En cuanto a la tasa por millón de habitantes, los punteros en números absolutos solo son superados por Tabasco, cuya tasa es de 4 mil 856; le sigue la CDMX con 4 mil 743; Jalisco con 4 mil 423; y en cuarto lugar está el Edomex con 4 mil 174 por cada millón de habitantes.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos