Publisport

“Schumacher no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”: Piero Ferrari

El heredero de Enzo Ferrari lamentó que se hable de Michael Schumacher como si ya hubiera muerto y pide que dejen hablar de él en pasado

Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, habló sobre el estado de salud de Michael Schumacher

El hijo de Enzo Ferrari, fundador de la escudería italiana, Piero Ferrari, indicó este jueves que “Michael Schumacher no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”, y mostró su desagrado cuando escucha hablar de él en pasado.

“Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa y beber juntos una botella de vino tinto: realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, una personalidad muy lineal”, dijo Piero en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’ recordando viejos tiempos con ‘Schumi’.

Además, Piero Ferrari lamentó que “en muchas ocasiones” se hable de él como si hubiese fallecido tras el accidente que sufrió esquiando en el año 2013 y pidió que se deje de hablar de él en pasado.

“Lamento que hoy hablemos de él como si estuviera muerto: no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”, añadió tras recibir en nombre de la escudería el premio ‘Mecenate Dello Sport 2021′.

[ Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies? ]

[ ¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Preguntado por el piloto español Carlos Sainz, ahora en la escudería del ‘Cavallino Rampante’, dijo que es “sólido y rápido como demostró recientemente en Rusia”. “Tenemos un gran equipo”, sentenció Piero Ferrari, que calificó al otro integrante Charles Leclerc, como “inteligente” y “bendecido con un talento increíble”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos