Publisport

Pumas volverá jugar ante su afición en el Olímpico Universitario

19 meses tuvieron que pasar para que el Olímpico Universitario vuelva a abrir sus puertas por lo que Pumas ya tendrá público ante los Bravos

19 meses tuvieron que pasar para que el Olímpico Universitario vuelva a abrir sus puertas por lo que Pumas ya tendrá público ante los Bravos

Los Pumas de la UNAM confirmaron este miércoles que volverán a abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario para que su afición regrese.

Los felinos volverán a jugar ante sus aficionados el domingo 17 de octubre cuando reciban al FC Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021.

El club universitario se mantenía como el único de la Liga MX que no había recibido público desde el inicio de la pandemia.

La última vez que el Olímpico Universitario tuvo público fue el viernes 6 de marzo de 2020, cuando enfrentaron al América, duelo que terminó igualado a tres goles.

[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

El Clausura 2020 se suspendió después del 15 de marzo y aunque el futbol volvió a partir del Guard1anes 2021, las autoridades del gobierno de la CDMX no permitieron que hubiera espectadores y después la misma UNAM mantuvo esa medida pese a que el Estadio Azteca y de la Ciudad de los Deportes ya recibían público.

Lo que el club no especificó es el aforo máximo que tendrá permitido, aunque el Azteca ya recibió el 75% de su capacidad en el Clásico nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos