Puebla

Vinculan a proceso a joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Recientemente se filtró un audio donde se escuchaba decir a su padre que lo había enviado a California

El 27 de noviembre, Patricio "N" golpeó al empleado de seguridad porque éste último no le dio acceso inmediato al fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Un juez de Control vinculó a proceso por el delito de lesiones a Patricio “N”, el joven de 17 años que golpeó a un guardia de seguridad en un fraccionamiento de Puebla.

Quizá te pueda interesar: Joven rompe nariz a guardia de seguridad por no dejarlo pasar a Lomas de Angelópolis

Tras la agresión que se hizo viral en redes sociales, el juez dictó diversas medidas cautelares, entre las que destacan no salir del país, no acercarse a la víctima o a su domicilio y someterse a tratamiento psicológico especializado.

Además del video de la agresión al guardia de seguridad, también comenzaron a circular videos donde presuntamente la madre del agresor golpea a otra mujer y otro donde su padre amenaza a guardias.

De igual forma, la Universidad Anáhuac, campus Puebla, donde estaba matriculado Patricio “N”, decidió darlo de baja por romper el código de ética.

¿Realmente huyó del país?

Con la medida cautelar de no abandonar el país, quedó al descubierto que Patricio “N” regresó de su supuesta huida a California, para enfrentar a la ley o bien, que nunca salió de Puebla como aseguró su padre en audio que se filtró a las redes sociales.

El 27 de noviembre, el ahora vinculado a proceso golpeó al empleado de seguridad privada en el acceso principal del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, porque éste último no le dio acceso inmediato, todo fue captado en video por las cámaras de seguridad y una ciudadana que se encontraba en el lugar.

También puedes leer: Joven que golpeó a guardia en Puebla huye a Estados Unidos

Finalmente, la autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos