Entretenimiento

Julián Gil anunció la salida definitiva de Liliana Rodríguez del programa “Siéntese quien pueda”

Luego de que la venezolana dejara repentinamente el plató y emitiera un comunicado al respecto, el actor anunció su despedida del programa.

Liliana Rodríguez
Continua la polémica entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

Julián Gil se encuentra desempañando como conductor del programa “Siéntese quien pueda”, que se vende como una mezcla entre reality de competencia y programa de discusión, pero hace poco se presentó una situación incómoda con Liliana Rodríguez.

En el programa, los participantes deben intercambiar opinión sobre diferentes temas del mundo del entretenimiento. Eso ha llevado que, en más de una ocasión, la hija del ‘Puma’, José Luis Rodríguez, acabe teniendo enfrentamientos con sus compañeros debido a su explosiva personalidad.

El resto del staff lo conforman Karla Gómez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo, Álex Rodríguez y Vanessa, quienes se quedaron sorprendidos al ver que la artista venezolana dejó el programa en mitad de una discusión.

También te puede interesar:

Julián Gil le está preparando un diario a su hijo para que conozca su lado de la historia

¿Marjorie de Sousa estará en la Casa de los Famosos 3?

‘Panchita’ de ‘Gata Salvaje’ muestra su cambio luego de tres meses de su operación

Liliana Rodríguez emitió un comunicado en redes sociales y al día siguiente Julián Gil confirmó su salida definitiva del show

Al poco tiempo de salir del programa, Liliana Rodríguez emitió un comunicado en sus redes sociales donde explica vagamente porqué tomó la decisión de irse de “Siéntese quién pueda”.

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese quien pueda! en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto”, empezó su comunicado.

Al parecer, Liliana Rodríguez se ha sentido ofendida en más de una ocasión en las discusiones que se ha llevado a cabo en el programa. Con respecto a esto, el conductor tuvo que emitir una decisión de la producción.

“Ayer, Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show, y, pues bien, ha llegado el momento de hacer pública una decisión. Liliana ha perdido su silla en ‘Siéntese quien pueda’. Ella se comunicó con la producción y, de manera formal, ha aceptado su renuncia”, dijo Julián Gil completamente serio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último