Guanajuato

Postula un bache en León, aquí te decimos cómo hacer el trámite

Ciudadanos han postulado 202 baches para que las autoridades reparen la carpeta asfáltica

Son 202 baches en vialidades de León los que ciudadanos han reportado para que las autoridades los reparen.

El gobierno municipal informó que de los 202 baches postulados, un total de 176 ya fueron atendidos y reparados; otros 26 baches se encuentran en proceso de ser reparados.

“Tan sólo un 20 a 30% son baches reportados en Miércoles Ciudadano, además se puede hacer por la aplicación de Hola León y redes sociales”, dijo el director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez.

La reparación de los baches en vialidades de la ciudad de León, cuesta cada año, según informó Obra Pública, al menos 8 millones de pesos.

Los baches que ya fueron atendidos están ubicados principalmente en colonias como Las Joyas, Ciudad Industrial, Las Mandarinas, La Piscina, Obregón, Francisco Villa, Jardines de Jerez, Presidentes de México, San Pedro de los Hernández, Obregón, Azteca, San Isidro, Arboledas, entre otras.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Con la estrategia se busca que los propios ciudadanos realicen estos reportes de daños en las vías públicas, para que la atención se focalice y estos sean reparados.

“Invito a la ciudadanía a que haga su reporte, para mantener las vialidades seguras y más ahora con el próximo temporal de lluvias”, dijo Israel Martínez Martínez.

Te puede interesar:

Javier Ramírez Melecio es el exdiputado del PRI asesinado en Celaya, Guanajuato

Abejas africanas matan a un hombre y dejan varios heridos en San Miguel de Allende

Mas de 500 pesos pagarán fotógrafos por sesiones en parque público de León; crece rechazo a la medida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos