Lo que para muchos es una final adelantada entre Francia y Bélgica dentro del Mundial de Rusia 2018, para otros es una forma interesante de ver una evolución dentro del futbol mundial, pues, en estos momentos entre ambas selecciones existen 26 futbolistas que no nacieron en los países que ahora representan, sino que ostentan otra nacionalidad.
?? También te puede interesar ??
Estas son las razones del éxito mundialista de la Selección de Bélgica
La FIFA, durante el Siglo XX, dio a conocer una regla donde se permite a un futbolista representar a cualquier nación, siempre y cuando no haya militado en una competencia internacional con alguna escuadra mundial.
En la institución francesa son 15 los deportistas que buscaron una oportunidad diferente y un sueño con otros colores, como es el caso del camerunés Samuel Umtiti, quien decidió dejar de lato a Camerún para representar a los galos en los siguientes certámenes internacionales.

?? También te puede interesar ??
Tenista belga besa a su novia y asegura ‘no tener ninguna efermedad’
Durante el primer duelo para obtener uno de los dos únicos pases a la final del certamen mundialista, existen 15 deportistas galos que, por ascendencia o nacimiento, cuentan con doble nacionalidad; mientras que por parte del cuadro belga son 11 que buscarán un sueño fuera de sus raíces.

PUBLIMETRO TV