Entretenimiento

Jennifer Lopez deslumbra en un vestido de princesa Balmain escotado, con capas de tul y botas de látex al llegar al Times Square

La cantante parecía Cenicienta sacada de un cuento, mientras grababa escenas para el show de mañana

Todo está preparado para que Jennifer Lopez tome el control el Times Square para protagonizar el show de Año Nuevo en la famosa Gran Manzana.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

La diva del Bronx será la gran estrella de la noche, cuando cante sus mejores temas musicales para llenar de emoción y ritmo el último día del año, en un evento con el que también hará historia en un 2020 lleno de grandes éxitos.

Según información publicada por el diario británico Daily Mail, luego del majestuoso evento que incluye luces y bailarines, la megaestrella de la música pop tiene previsto realizar “una fiesta virtual posterior” para celebra formalmente el lanzamiento de su línea de cuidado personal JLO Beauty.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

Se conoció que a través de una conexión vía Zoom, mil fans serán los afortunados de unirse a esta transmisión virtual en la que Jennifer Lopez estará en vivo desde su sala de baño para simbolizar “un lavado del 2020”.

Jennifer Lopez se viste de Cenicienta con capas de tul con espectacular chamarra de Balmain

Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus millones de fans a deslumbrar en cada una de sus presentaciones. Y en esta nueva oportunidad no será diferente. La hermosa cantante comenzó a brillar desde ya en New York, al adelantar lo que será el mega show con el que se dirá adiós al 2020.

La prometida de Alex Rodríguez llegó al Times Square para adelantar la grabación de un material que servirá para la gran transmisión en la que también se dará la bienvenida al Año Nuevo, con un grupo de artistas que pondrán su talento para regalar un evento de altura.

La diva del Bronx será la gran estrella y así lo confirmó al aparecer en la Gran Manzana vestida como una princesa de Disney, con un vestido diseñado por la exclusiva firma Balmain que evocaba el glamour de Cenicienta.

Simplemente espectacular se vio Jennifer Lopez, ondeando a su paso el mágico atuendo de color azul celeste, escotado con una maxi falda confeccionada en capas de tul que la hizo ver inolvidable. Como accesorio llevó un maxi collar de brillantes cadenas plateadas para realzar la belleza de su atuendo de gala.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

Otro detalle de su sensacional outfit fueron sus botas mosqueteras de látex negro con tacón de aguja, con las que la hermosa cantante de 51 años, subió de nivel en su glamoroso vestido.

Y si no fue suficiente su vestido, Jennifer aumentó su glamour con un inigualable blazer negro también de Balmain, con unas exclusivas mangas con hombreras y bordado con cristales de swarovski con el que terminó de elevar el concepto de elegancia que portó.

¿El mejor plan para tu celular?

Siempre pensando en su gran amor, JLo sumó una gorra negra bordada en cristales con lo que hizo un guiño a su ciudad natal y a su prometido, el ex grandes ligas, Alex Rodríguez.

Para sellar su look, su maquillaje fue perfecto para la ocasión conjugando brillo y unas sombras ahumadas de manera muy sutil para darle sensualidad necesaria. Su melena fue otra joya, con rizos perfectamente peinadas en ondas que eran retocadas por el equipo encargado de su estilismo.

La manicure personalizada de la estrella no pasó desapercibida, con uñas en las que se vio grabado el número 2020 sobre un tenue celeste.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos