logo
/ Foto/@kendalljenner / Foto/@kendalljenner
Entretenimiento 31/12/2020

Kendall Jenner desafía el invierno al presumir su figura en un crop top y pants con botas de cuero Prada al llegar a esquiar en Aspen

La modelo llegó a las montañas nevadas junto a su hermana menor, Kylie Jenner

Al igual que muchas celebridades, Kendall Jenner disfruta de los paisajes nevados antes de la llegada de Año Nuevo, dejando claro que es dueña del glamour y de unas fascinantes medidas que deslumbran con sus variados outfits.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

La modelo de pasarela internacional ha pasado los meses de pandemia alejada de su profesión, pero concentrada en el lanzamiento de su línea de maquillaje con el apoyo y asesoría de su hermana, la magnate de la cosmetología.

kendall jenner

Al igual que el resto de sus hermanas, la modelo del clan kardashian-Jenner le apasiona la llegada de la Navidad, y desde su redes sociales compartió la decoración que escogió para dar la bienvenida a esta fecha especial: un hermoso árbol decorado con muchas luces y bambalinas, un Santa Claus y cuatro botas rojas sobre una chimenea adornada con pino natural.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

El próximo año llega a su final el reality show que hizo famosas a las hermanas estadounidenses, después de 14 años consecutivos en la pantalla chica y tras acumular 20 temporadas. Pero un acuerdo con la plataforma streaming, Hulu y Star a nivel internacional dejará ver una nueva serie con estas socialité relatando su lujoso estilo de vida, publicó la revista Vogue.

Kendall Jenner muestra su cuerpazo en un look color marfil

Las hermanas Jenner aterrizaron en el frío de Aspen, Colorado en un jet privado de la menor de la familia.

La guapa modelo parecía inmune a las bajas temperaturas de este estado, donde se le vio presumiendo su belleza en la compañía de su hermana menor, Kylie Jenner, quien lució un espectacular abrigo color nude.

A sus 25 años, posee una escultural figura de la que hizo alarde en estos blancos paisajes luciendo un cropt top de mangas largas y pantalones de chándal en color crema, look que utilizó para salir a realizar las últimas compras de Navidad de este año que ya culmina.

Lo más llamativo de su outfit invernal fue el crop top que escogió, sin importar las bajas temperaturas dejó a la vista de todos su abdomen plano, producto del disfrute de una vida saludable y una rutina de ejercicios.

Kendall Jenner se cubrió su cabeza con un enorme sombrero blanco acolchado en piel de oveja que cubrió también sus orejas y cuello del inclemente frío. Las gafas negras nunca faltan para su look de paseo.

La famosa socialité se vio al lado del vehículo blanco protegida con con unas botas negras de cuero de la marca Prada, que le sentaron muy bien para su look de invierno.

Las hermosas hermanas presumieron sus formas bien coordinadas sobre la nieve en un video que compartió Kendall Jenner desde las historias de su cuenta oficial de Instagram en el que se vio junto a Kylie esquiando a la perfección.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda7dea6de2a1089611968f

¿El mejor plan para tu celular?