Entretenimiento

Lucero dice adiós al 2020 cautivando con una imagen sin maquillaje en medio de un paisaje natural

La cantante envió un mensaje deseando prosperidad a sus fans

La cantante ha optado por una imagen sexy sin perder su elegancia Foto/@luceromexico

Lucero cierra un año 2020 muy importante para su trayectoria, cargada de buena vibra y celebrando sus primeras cuatro décadas de carrera artística que la convierten en una de las artistas más importantes y queridas de América Latina.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Son 40 años que encierran muchas historias y anécdotas que la artista quiso recopilar, narrar y compartirlas con su público a través de su nuevo proyecto de podcast titulado ‘Mucho que contar’, que dedicó a sus fanáticos para agradecer su fiel acompañamiento.

Lucero dice adiós al 2020 cautivando con una imagen sin maquillaje en medio de un paisaje natural

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

Con el álbum “Lucero 20 y 20”, celebró sus 40 años de exitosa carrera, haciendo una recopilación de sus temas y dividiéndolos en dos grandes partes que dibujan su trayectoria, 20 años de inicio y 20 años de consolidación que muestran a una cantante ya adulta y madura.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la ‘Novia de América’ interacciona y agradece a sus millones de fans que la han acompañado a lo largo de su carrera, aplaudiendo y celebrando cada uno de sus éxitos.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

Lucero enamora con una imagen llena de naturalidad

En el 2019 Lucero despedía el año mostrándose como una mujer natural, sin poses, dejando ver sus arrugas como una señal de amor propio en una mujer segura. Y en este 2020 decide repetir ese mismo sentimiento para cerrar un 2020 que será recordado por esta dura pandemia.

“Ha sido un año de aprendizajes, de tristes pérdidas, de reflexión y de grandes esperanzas para que el 2021 nos traiga recompensas y bienestar a todos. Les deseo salud y que se cumpla todo lo que están decretando para el nuevo año. Sigamos cuidándonos: Luz, fe y ánimo en todo momento”, compartió la artista en una nueva publicación.

¿El mejor plan para tu celular?

En la fotografía se ve a Lucero luciendo un leggings gris con doble camiseta deportiva, una a juego con su pants y otra de color fosforescente, mirando en la lejanía en medio de un paisaje de playa rocoso, con fuertes olas del mar.

La cantante luce hermosa sin una gota de maquillaje, con sus arrugas que denotan el paso del tiempo a sus 51 años, y su cabello lleno de rizos dorados recogidos en un moño semi alto. Sin dudas, la cantante se acopla a este paisaje natural en su simbiosis perfecta que llama a la paz y la reconciliación llena de fe y optimismo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f6cc4cac0f43a6b0bb78fc6

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último