Entretenimiento

¿Meghan Markle o Kate Middleton? Cuál luce mejor en un look de mezclilla estilo vaqueras

Las duquesas han traído de vuelta la modernidad a la moda real británica

Con su llegada a la familia real, Kate Middleton y Meghan Markle trajeron una frescura y nueva visión en cuanto a moda que se había perdido, sobre todo desde la lamentable muerte de la princesa Diana.

Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Las esposas de los príncipes William y Harry han sido las encargadas de presentar a la nueva generación la monarquía europea, siempre con su aspecto fresco, juvenil y valiéndose de los mejores diseñadores del mundo. A pesar de mantener una relación amistosa, los fans siempre las han comparado.

Meghan Markle
Las duquesas suelen tener estilos similares

Ya sea por su personalidad, desenvolvimiento en los compromisos oficiales o la moda, aspecto que parece ser donde aciertan más, Kate Middleton y Meghan Markle no escapan a los rumores y a la eterna batalla de quién es mejor.

Meghan Markle y Kate Middleton deslumbran con jeans desgastados y camisa vaquera ¿Cuál luce mejor?

Las duquesas tienen un gusto similar y han sido captadas luciendo atuendos similares. Su gusto por el color rojo es notorio y ambas han utilizado vestidos de este color tan sensual, resaltando sus curvas.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

Meghan Markle
Solía ser comparada constantemente con Kate Middleton, aunque cada una tiene un estilo particular

También, con mucho estilo, han combinado texturas y patrones que por lo general no van juntos. Meghan y Kate les fascina las faldas tipo tubo, hasta tienen una muy parecida de estampado asimétrico, la cual va de maravilla con una camisa blanca escotada.

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

Meghan Markle
El detalle de encaje en la falda de Kate la hace resaltar

Pero quizás su look más similar, y polarizador si se quiere, fue cuando ambas decidieron imitar a los rebeldes vaqueros del lejano oeste usando pantalones de mezclilla desgastados con camisas blancas y cinturones de cuero.

Se podría decir que Kate Middleton ganó esta batalla por un accesorio en particular: el maravilloso sombrero blanco. Meghan Markle optó por dejar su cabello suelto en ligeras ondas.

Si bien en la actualidad ya Meghan no forma parte oficial de la familia real, está alejada de los compromisos al igual que Harry, ambas mantienen el contacto, demostrando el lazo que crearon durante su tiempo juntas.

Te recomendamos en video

¿El mejor plan para tu celular?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos