logo
Meghan Markle y Harry se casaron en mayo de 2018 / Getty ImagesMeghan Markle y Harry se casaron en mayo de 2018  / Getty Images
Entretenimiento 06/06/2021

Nace la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry revelaron que su hija Lilibet Diana nació en Santa Bárbara, California

¡La espera terminó! El príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el nacimiento de su segunda a quien llamaron Lilibet Diana en honor a su bisabuela, la reina Isabel II y a su abuela la princesa Diana.

¡Mira esto! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Los duques de Sussex se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 4 de junio pero fue hasta este domingo cuando la pareja decidió anunciarlo por medio de un comunicado de prensa a través de su organización sin fines de lucro llamada Archwell.

“Es con grata alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, han dado la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes, 4 de junio, a las 11:40 de la mañana, bajo el cuidado y preocupación de los doctores y personal del Santa Barbara Cottage Hospital, en Santa Bárbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas (3.5 kilos). Tanto la madre como la niña están bien y se encuentran en casa”, destaca el comunicado.

Meghan Markle  y Harry
Instagram

“Lili ha sido nombrada así por su bisabuela, su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor de su adorada abuela, la Princesa de Gales. Es el segundo hijo para la pareja, que ya tienen un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten Windsor. El duque y la duquesa agradecen los cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan este tiempo especial en familia”, indica el comunicado.

El mensaje de Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle también decidieron publicar un mensaje donde muestran su agradecimiento.

¡No te pierdas! Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, afirmó la pareja.

También puedes ver: