logo
El cantautor del momento. / Foto: CortesíaEl cantautor del momento. / Foto: Cortesía
Entretenimiento 19/07/2021

Joss Favela está dispuesto a tocar más corazones con sus canciones

El cantautor de la música mexicana, Joss Favela, promociona su tercer disco Llegando al rancho; alista temas para Chayanne y otros artistas.

Joss Favela se ha convertido en uno de los autores más relevantes de la música mexicana y ya se prepara para su presentación en el Festival Pa’l Norte en noviembre.

Basta hacer un recorrido de los artistas que han interpretado sus temas, como Alejandro Fernández, Becky G, Natti Natasha, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez, Yuri, entre otros, para ver su popularidad como compositor.

El multipremiado cantautor amplía sus inquietudes en su tercer álbum de estudio, Llegando al rancho, en que relata 13 historias de amor y desamor.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

“Uno está obligado a contar verdades ese es mi percepción, ese es el común denominador en todas las canciones que me gustan a mí. Creo que no es solo rimar, sino mostrar sentimientos ocultos de ciertos hechos o situaciones de vida”, adelantó el músico.

“Nosotros de alguna manera intentamos inmortalizar un momento a través de una canción”

Cantautor mexicano

El intérprete vive un momento especial, donde está tomando las riendas de su vida.

“Llevo un mes sin tomar, llevo un mes sin fumar, así lo prometí por un año y lo hago para estar bien. Este disco cuenta historias que en otro momento no me animé a compartir, ahora estoy obligado a ser sincero con las situaciones que vivo, ya sea en el amor de pareja, de familia o las anécdotas de vida”, acotó.

Joss Favela tiene en la mira a Chayanne

Con una gran trayectoria musical y tres reconocimientos como Compositor del Año en los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), ya prepara nuevos temas para Chayanne, El Fantasma, Voz de Mando y La Arrolladora Banda El Limón.

“Soy gran admirador de Chayanne y hace poco tuve oportunidad de hablar con él, por lo que ya estoy trabajando unas canciones, eso me emociona mucho porque es algo que estuve buscando por años”.

Mientras que Alejandro Fernández le grabó A qué sabe el olvido y una canción más que viene en la edición deluxe del reciente álbum del tapatío.

Agregó, “existe un respeto mutuo con Alejandro Fernández y de ahí surgen muchas cosas. Me gusta admirar a las personas que graban mis canciones y que ellos admiren lo que uno hace. Al conocerlo me sorprendí de sus atenciones, como todo un caballero”, reveló.

“Vienen temas en la versión deluxe de Alejandro Fernández y otras para el disco que viene; además ya mandé temas para Alex Fernández”.

Joss Favela

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Lo que hace fuerte a Joss Favela

  • Compositor, productor e intérprete de la música regional mexicana. A los 27 años de fue reconocido como “Compositor del Año” de ASCAP Latino durante tres años consecutivos y fue nombrado el compositor más joven en recibir este premio a sus 25 años en el 2016.

  • Mentira. “Una vez escuché que dijeron que era prepotente, eso es mentira, no me considero así”.
  • Verdad. “Soy un soñador y nunca estoy tranquilo. Una verdad es que no conocen todo lo que soy porque me lo guardo. Hay cosas que a lo mejor son personales y me siento muy realizado en otros ramos que no son musicales”.
  • Su colaboración en la versión pop de La Magia De Tus Ojos junto a Greeicy logró cautivar al público colombiano; el tema supera las 9 millones de visualizaciones en YouTube.

  • Asimismo La Mejor Versión De Mí de Natti Natasha, tema de la autoría de Favela, cuenta con más de 600 millones de views en la plataforma.

Dale clic para más información de Publimetro:

Famosos que generan debate por cobro de saludos personalizados

Arath de la Torre inicia consultas como el Dr. Cándido Pérez en la televisión mexicana

Thalía y su excéntrica forma de comer pizza ¿Con caviar?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: