logo
Álex Fernández cuenta con 660 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @alexfernandez.gÁlex Fernández cuenta con 660 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @alexfernandez.g
Entretenimiento 14/09/2021

¡Bebé en camino! Álex Fernández y Alexia esperan a su primer hijo

Álex Fernández y Alexia se casaron por el civil en mayo de este año luego de un noviazgo de 10 años

La familia Fernández tendrá un nuevo integrante en su familia, pues el hijo mayor de Alejandro Fernández, Álex Fernandez y su esposa Alexia Hernández esperan a su primer hijo, que se convertirá en el segundo nieto de El Potrillo.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, la pareja se encuentra entusiasmada por esta nueva etapa de su vida. “Estamos felices y emocionados”, reveló la joven pareja, quien espera la llegada de su primogénito en abril de 2022.

Además, Álex Fernández mencionó que su abuelo, Vicente Fernández cree que Alexia dará a luz a un niño. “Mi abuelo cree que va a ser niño”, confesó el cantante, quien forma parte de una de las familias más importantes del mundo de la música regional mexicana.

Cabe destacar que Álex Fernández y Alexia se casaron por el civil el pasado 14 de mayo de este año y en junio unieron sus vidas en un ceremonia espiritual frente al mar.

La salud de doña Cuquita 

La esposa de Vicente Fernández, Refugio Abarca, mejor conocida como ’doña Cuquita’, se encuentra internada en el hospital Real San José, en Zapopan desde el pasado sábado por una cirugía de emergencia, así lo informó el programa Ventaneando

De acuerdo con la emisión de espectáculos, doña Cuquita tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre. 

Sin embargo, su salud se deterioró debido al estrés al que ha estado sujeta durante las últimas semanas a causa del estado de El Charro de Huentitán, por lo que la tuvieron que operar de emergencia. 

También puedes ver: