ciudad

FOTOS: “Frida Kahlo” llama a los capitalinos a usar correctamente el cubrebocas

La iniciativa, creada por la Secretaría de Turismo, buscan concientizar a los transeúntes a prevenir contagios de Covid-19 mediante el cubrebocas

En busca de concientizar a los capitalinos para prevenir un mayor número de contagios, integrantes de la Secretaría de Turismo recorren las calles del Centro Histórico caracterizados como personajes folclóricos.

  1. Renueva todo lo que necesitas a precios increíbles
  2. Estas son las 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

Con vestidos típicos, sombreros y zarapes,  estos personajes muestran cómo se debe utilizar correctamente el artículo sanitario.

La Secretaría de Turismo busca concientizar a los capitalinos

El Gobierno de la Ciudad de México recomienda el uso del cubrebocas al salir a la calle y al utilizar el transporte público, para evitar contagios de Covid-19.

  1. Por si no lo viste Tribunal ordena devolver 447 mdp por irregularidades en la Estela de Luz
Centro Histórico (Galo Cañas/Galo Cañas)

En videoconferencia de prensa, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que la capital del país se mantendrá en semáforo naranja por lo menos una semana más.

En la CDMX, hay 80 mil 898 casos confirmados hasta el último reporte, además de 9 mil 472 fallecimientos por Covid-19.

Entérate ‘Estoy aquí porque soy mujer’, la carta de Rosario Robles desde Santa Martha

Frida Kalho (Galo Cañas/Galo Cañas)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último