Publisport

Selección irá ‘hasta las últimas consecuencias’ en caso Raúl Jiménez

Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, afirmó que irán hasta la última instancia en FIFA para poder contar con el ariete del Wolverhampton

Raúl Jiménez

Tras la ausencia de Raúl Jiménez de la convocatoria de la Selección mexicana, Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, amenazó al Wolverhampton con ir hasta las últimas consecuencias para poder contar con el delantero.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

En conferencia de prensa, el directivo afirmó que buscarán agotar cada instancia para poder contar con Jiménez para los otros dos juegos de eliminatoria.

“Llegar hasta las últimas instancias con FIFA, para que vean que nuestra postura es clara, entendiendo que los clubes están obligados por fecha FIFA. Si no se da, está en manos de la FIFA las sanciones que puedan dar”, comentó Torrado ante los medios.

Por otra parte, el director general dijo que deberán afrontar este compromiso ante Jamaica con la gente que está disponible, aunque esperan contar con Raúl Jiménez.

“Se ha metido todo, se han llegado hasta las últimas instancias con la FIFA, esperando tener a Raúl, esperamos la resolución final. Es un tema que para mañana no estará resuelto, nos enfocaremos a pelear este partido con gente muy capaz, que es el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar, la importancia de empezar con el pie derecho es clave”, afirmó.

La Selección mexicana está lista para los duelos eliminatorios ante Jamaica, en el Estadio Azteca, además de los encuentros de visitante ante Panamá y Costa Rica en las primeras jornadas rumbo a Catar.

Raúl Jiménez apenas ha sumado tres partidos oficiales con el Wolverhampton, tras su fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020, en un encuentro ante el Arsenal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos